31.3.10

Loose Yourself


Por fin son vacaciones, me apresuro a escribir post y no volverme a sentar enfrente de una computadora en la menos 4 días y disfrutar de mis días libres, no saldré a ningún lugar turístico disfrutare mi cuidad y asistiré a un par de eventos familiares, lo cual me lleva a la idea del siguiente post ¿Qué ponerse en estos días de relax a los que nos quedamos en la ciudad? Porque relajada no solo nuestra actitud si no también nuestra ropa, pero sin lucir descuidados algo a lo que me gusta llamar Fodongo Chic.

Pantalones Amplios, dejemos respirar a nuestras piernas (y a otras partes también) olvidémonos por un momento de los skinny, nada nos invita mas al total relax que unos pantalones holgados y amplios, subirlos arriba de los tobillos nos dará una imagen de lo mas actual y sofisticada.

Sweat Pants en sus nuevas versiones; porque ya no son exclusivos de los gimnasios también les puedes dar un toque mas formal pero sin perder esa comodidad que los caracteriza. Aquí el post anterior que había escrito.

Bermudas: un básico en vacaciones, para que no parezcas que te quedaste con ganas e ir a la plata combínalos con cardigans y chalecos para un toque mas urbano.

¿Y para la parte superior que? Aunque la camiseta es la opción mas obvia no es la única, los tejidos y las camisas amplias son buena opción, si en tu ciudad no hace tanto calor o cae alguna lluvia los sacos y gabardinas sin estructura son ideales.
¿Listos para las vacaciones? Vámonos… hasta la próxima semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó Hermès, Louis Vuitton, Versace, se me hizo muy interesante Missoni, por si llueve, como siempre pones muy buenas propuestas, pero en mi caso me visto siempre igual, ni modo...

Saludos! (n_n)

Nanette dijo...

Hermes y D&G, son mis favoritos, aunque todas las propuestas me parecen muy buenas!!!

Misa HM dijo...

El de Zara junto a Michael Bastian me encantó si me gusta la propuesta de pantalones holgaods, obvio sin parecer cholo, pero aun me gustan los skinny hehehe

Felipe Villada Ruiz dijo...

estos días de semana santa me aseguré de llevar el fodongo chic al maximo (curioso nombre el que le has puesto!), todo muy relajado, muy holgado y es que casi ni me peiné (mi proposito era descansar).
Un abrazo,
Phil
(pd/ mis favoritos son missoni, hermés y los infaltables de zara).

Jessica dijo...

Hola, me gustaria contactar contigo. Te cuento, estoy haciendo un book de estilismo tanto de chicos como de chicas (estoy estudiando Asesoria de Imagen Personal) y me cuesta mucho encontrar fotos y, al ver tu blog, me preguntaba si me podrías hechar una mano.

Te dejo mi e-mail por si me puedes ayudar: jessica.fort.07@hotmail.es

Gracias adelantadas, un saludo!!

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...