24.3.10

Objeto de mi afecto: Tenis CHANEL


Aunque el Tío Karl tiene ya un tiempo presentando algunas cosas para hombre dentro de la casa CHANEL nunca había llamado mi atención, creo que sus propuestas masculinas son medio desabridas y distan mucho de la originalidad que se puede ver en el trabajo que hace para las féminas. Pero la verdad es que vi este tenis y me reí… y me gusto… y me volví a reír y me gusto mas; la verdad el diseño no tienen nada del otro mudo, de lo mas comercial y basándose (como siempre) en elementos icónicos de CHANEL, pero no se si es el acolchonado tipo 2.55 o el que sea de mezclilla pero me hace gracia y me gusta. ¿Y a ustedes?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Son tan sencillos que me gustan, pero así como de quererlos en mis pies, todavía no...

Saludos! (n_n)

Nanette dijo...

Increíbles, sencillos y fáciles de llevar!!!

Misael Garnica dijo...

Los amé!! me encantaron!
Son casuales y se pueden llevar con cualquier par de jeans.

Pol Moreno dijo...

Diria Basicos, pero con el furor de la mezclilla esta temporada se me hacen irresistibles! Tenia mucho tiempo sin pasar por aqui y abandonar la blogosfera, un beso!

Felipe Villada Ruiz dijo...

no parecen chanel, bueno no es que karl haya definido al hombre chanel (de hecho le falta mucho y eso es algo que no entiendo) y es por eso que estoy de acuerdo contigo, el hace cosas increibles para mujer, pero su trabajo e inovación no parecen reflejarse en lo masculino (los disfraces de yeti que mostró en parís podrían ser un ejemplo)... dios solo sabe lo genial que sería que eso cambiara.

sobre los zapatos: me gustan, no me vuelven loco, son raros,realmente no sé que decir.

un abrazo,
phil

Unknown dijo...

Vaya, a pesar de que son muy sencillos, sin duda son un objeto del deseo para los amantes de la maison.

En lo personal, sí me gustaron, y más que ando en búsqueda de unos tenis más comfort y en azúl, éstos los usaría sin duda alguna.

Me gustó tu blog, buen trabajo, chico.

alexino

http://fashionbeatsparis.blogspot.com/

Penile Implant Surgery in India dijo...

That was a VERY interesting one! Seriously interesting.

Penile Implant Surgery in India dijo...

Thank you, that was just an awesome post!!!

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...