26.5.09

Track Pants de vestir

Despues de una larga semana en la que estuve alejado de mi blog por fin estoy de regreso, y con una de mis prendas favoritas de este verano los Track Pants pero llevados de una formas mas casual y no tan deportiva.
Aunque esta prenda ya se ha visto en temporadas anteriores como que no termina de pegar, digo.. todos podemos tomar nuestros “pans” del gym y usarlos con camisa, pero en si este hibrido de pantalones de ejercicio y trousers como que todavía no encuentra su lugar en el gusto general.
No se porque me gustan tanto la combinación del resorte y cordón con el corte de pantalón mas formal, definitivamente no es fácil encontrar una situación adecuada para usarlos, ¿en una salida por la noche? ¿Para el centro comercial? ¿Para una cita romántica en el gym? La cosa es atreverse.
La forma mas facil de llevarlos? Sin perder su aire informal con tenis y camisa de manga corta o un henley.
La mas arriesgada? Como nos lo presenta Dolce y Gabbana con impecable camisa blanca, saco y zapatos de cintas.

4 comentarios:

Sandra dijo...

Hola! Desde luego, son muy fashion, y depende de los accesorios o ropa con la que lo combines, tiene un aspecto más formal o menos formal, es una prenda muy versátil que hay que atreverse a llevar!

saludos;)

JNY dijo...

Creo que en Zara tenían unos bastante lights que bien merecen echarles un ojo, los has visto?


JNY

etiqueta rigurosa dijo...

De hecho los de la foto blaco y negro son de ZARA, tengo unos grises pero necesito unos en negro.
Seguire buscando.

Botica Pop dijo...

a mi me gusta bastante este tipo de pantalones. un chico que los usa dice algo como "me preocupo por mi apariencia, pero no me obsesiono, me gusta estar cómodo" y eso es lo que a mi me gusta en un hombre.
creo que estan bien para, simplemente, salir a pasear, si quieres al centro comercial en domingo.

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...