24.7.13

7 pecados del verano

Hace mucho que no escribía sobre los pecados del estilo masculino y mira que hay bastantes pero ahora que casi termina el verano he decidido hacerlo porque veo que el mundo esta cada día mas lleno de pecadores, almas descarriadas que fueron poseídas por el demonio del mal gusto… así que en mi plan de profeta les presento los 7 pecados del estilo masculino (edición verano 2013).
Arrepiéntanse!!!

traje, avaricia, depilacion, hipster, pereza, lujuria
Avaricia: Ya lo he dicho anteriormente, de la mejor y peor forma que un hombre puede lucir es vistiendo un traje, todo depende del traje, y es un error muy común no querer invertir el tiempo ni el dinero en un buen traje, no seas avaro y hazlo, normalmente esos sacos holgados y pantalones con pinzas que cuestan 3 pesos te hacer ver como exactamente eso, barato y tampoco es aceptable el traje que desecho tu primo o tu hermano ( menos de tu papá), que aunque apoyo totalmente la cultura del reciclaje en este caso lo mejor es hacer el esfuerzo.

 Pereza: Con eso de la depilación masculina tengo mis reservas debo admitir que no soy muy fan, que si practicas algún deporte o quieres que tu definición muscular sea mas visible puede estar justificado, y bueno… si eres una prueba fehaciente de que los humanos descendemos del mono... ¡por favor hazlo!, aquí lo importante es que cualquiera que sea la razón por la que decidiste eliminar la vellosidad no le eches flojera y dale mantenimiento, no creo que para nadie sea atractivo un pecho cubierto de pequeños pelillos que recién salen a la superficie como aguates de nopal tierno. La barba de 3 días puede ser sexy, pero por algo no existe la expresión: “Pectorales de 3 días” o “Axila de 3 días” o peor aun “Piernitas de 3 días”.

Lujuria: Directamente relacionado con el pecado anterior vemos a estos pecadores que con pelos o sin pelos, gustan de mostrar sus atributos y con el pretexto del calor veraniego deciden simple y sencillamente no abotonarse la camisa, seguramente piensan que así atraen a sus victimas para satisfacer sus deseos lujuriosos, pero siento decirles que no se ve sexi si no fodongo.

Envidia: Aunque ya están medio sobados, los lentes de pasta tipo hipster siguen muy de moda, pero para poder usarlos no solo es necesario cierto tipo de cara o una personalidad acorde, si no también ser miope, tener estrabismo o alguna enfermedad ocular que justifique el usar anteojos, nunca he entendido a aquellos que envidian a los que sufren estos padecimientos y portan estos instrumentos de visión sin que les sean medicamente requeridos, y pecan doble los que usan los armazones sin cristales ¿en serio piensan que se ven cool?
gula, Johnny Depp, self shot, tattoo, accessories
Gula: La moderación es la clave para un outfit saludable, pero existen algunos glotones que no resisten la tentación de colgarse cualquier cantidad de accesorios encima, sombrero, gafas, cadenas, collares, rosario, pulseras, esclavas, reloj, brazalete de piel, numerosos anillos, bolso, celular, ipad, audífonos, bufanda y hasta la cadena del perro, pero seamos honestos el único que sabe como usar este excesivo look es Johnny Depp ( y algunas veces ni el) lo único que ruego es que nunca me toque un individuo así adelante en la cola de revisión del aeropuerto. 

Vanidad: Nunca he entendido esos “Autoretratos” que se toman en el baño o el gimnasio mostrando sus descamisados cuerpos y poniendo cara de pescado besucón, es muy obvio que se aman y se adoran pero ¿es necesario que se publiciten de esta forma? Además en los tiempos actuales en los que cualquier foto de Street style tiene mas producción que un editorial de Vogue, las imágenes del lavabo embarrado de pasta de dientes, o los calzones de tu mama colgados en la regadera no son atractivas, ningún baño es fotogénico, pero estos pecadores piensan que su sobre humana belleza hace que estos detallitos sean invisibles a quien los admira. Y aunque que este pecadillo no este relacionado con la ropa, créeme que esas fotos de tu Facebook no ayudan a tu imagen. 

Ira: Estas uno tirado sobre la arena súper relajado disfrutando de sus vacaciones, cuando de repente ves a un hambriento oso con sus ensangrentadas garras mirándote fijamente entre pelos y espinillas, o a una calavera loca apuntándote con una pistola, y cuando estas a punto de correr te das cuenta de que es un “dibujito” que el fulano a tu lado trae plasmado en la espalda, digo yo… ¿porque hacen gráficos los arranques iracundos en su piel? si tan enojados están con el mundo tómense un te de tila y hagan meditación, pero los tatuajes agresivos no son la forma mas estilosa de adornar el cuerpo. 

Ahora si… ¿confiesen cuantos de estos pecados han cometido?

1 comentarios:

Unknown dijo...

...mmm Gula, debí haber visto antes del verano!

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...