18.7.13

De rebajas para el Otoño

A estas alturas ya vamos por las segundas y terceras rebajas, ya nos compramos todos nuestros ajuares veraniegos con colores pasteles y neones, mocasines, sandalias y nuestros shorts de colores brillantes, pero si todavía tienes presupuesto y ganas de escarbar en los estantes buscando esa mega ganga te aconsejo adquirir algo que no se quede colgado en tu closet en un mes esperando el próximo verano, si no algo para usar para la próxima temporada otoño / invierno 2013 – 2014, aquí te doy algunas ideas de lo que se uso esta temporada que también veremos en la próxima.
Bomber Jacket, APC, pull and bear

La Bomber Jacket (o Baseball jacket o Varsity jacket).
Todas estas versiones de chamarra corta y deportiva se vieron mucho esta primavera (y anteriores también) son una muy buena opción para pasar al otoño con estilo, sobre todo en climas como el nuestro en el que el invierno muy frío es de una semana al año.
zara fendi cuadros camisa
Camisa a cuadros.
El estampado a cuadros será muy popular el próximo otoño / invierno y seguramente encontraremos alguna camisa en una pila de ropa amontonada en nuestro Zara mas cercano, si es de tu talla cómprala porque es una apuesta segura.
gucci massimo dutti suéter naranja tangerine

tangerine naranja topman victorinox rebajas
Naranja.
Esta primavera estuvo llena de colores brillantes pero es el naranja, (o” tangerine” para que se escuche mas nice) el que sobrevivirá en el frio, el básico suéter ligero o la chamarra deportiva que salió esta temporada se vera de lo mas actual cuando las hojas caigan de los arboles y resaltaras en un mar de grises y negros.
double monks dior zara doble hebilla rebajas
Doble hebilla.
El calzado formal masculino realmente cambia muy poco, un poco mas puntiagudo o mas cuadrado, agujetas o hebillas, pero lo de hoy que lo seguirá siendo mañana son los “Double Monks” conocidos vulgarmente como los zapatos de doble hebilla.
topman new balance rebaja tenis trainers retro
Trainers.
Estos tenis salieron del Gimnasio a las calles para ser una verdadera declaración de estilo, todo el que se jacte de esta IN debe de portar unos hasta en sus atuendos mas formales, eso si tienen que tener un aire retro y en colores contrastantes, y aunque las propuestas para el próximo invierno no son tan brillantes se seguirán llevando en colores contrastantes.
 ¿Y ustedes compraron algo en las rebajas para el próximo invierno?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...