20.5.13

MODAMA otoño invierno 2013

El pasado 14 de mayo se llevo cabo la inauguración de MODAMA la exposición internacional de calzado, bolsos y accesorios, tuvieron la amabilidad de invitarme y aunque, como su nombre lo indica esta enfocada a moda femenina pues yo que nunca rechazo una invitación, decidir darme una vuelta para checar las tendencias del próximo otoño-invierno. Por cuestiones laborales no asistí a la inauguración así que me lance ese mismo día mas tarde, para ver la pasarela de Benito Santos, para quien no lo sepa es quien diseño el vestido rojo de Ximena Navarrete cuando gano Miss universo, creo que fue solo una pequeña muestra de la colección porque cuando mucho fueron 10 looks, y después me di un rol para checar lo que ofrecían marcas tan importantes como Diego Torreblanca, CLOE, DIONE y muchas mas… Les traigo muy pocas fotos porque mi cámara se quedo sin pila(super error de novato) pero bueno lo que se ve es que seguirán los colores fosfos y metálicos, además de las pieles de apariencia exótica como pitón, cocodrilo etc. En fin me resulto muy interesante saber que proponen las marcas mexicanas que tan famosas son en el mercado del calzado no solo en relación a la calidad si no también en cuanto al diseño y a la mercadotecnia de sus productos. ¿Y ustedes compran zapatos mexicanos?

2 comentarios:

ana dijo...

si yo si... casi siempre... la pasarela de Benito Santos estuvo muy linda...

Nanette dijo...

Si la verdad la pasarela de Benito Santos estuvo padrísima, como siempre me gustaron mucho sus propuestas, conoce muy bien el cuerpo y gusto de la mujer mexicana!

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...