13.5.13

Mi dolorosa mi primera vez

Mi amada esposa me dijo “vamos al spa este domingo” excelente idea ya que estos últimos días han sido muy exigentes fisicamentes, y la idea de un masajito sonaba muy bien, ya habíamos recibido masajes de pareja con aromaterapia y ese tipo de cosas pero ahora también quería probar algo diferente, y como hombre liberado del yugo machista que me considero me parecía interesante probar algún tratamiento de “belleza” así que me decidí por un simple facial, parecía divertido y como mi nariz últimamente estaba recordando sus tiempos de adolescencia me pareció hasta necesario, temprano nos dirigimos a nuestro spa de confianza: SHIFRA Spa (www.shifra.com.mx) un padrísimo lugar que se encuentra en el centro comercial Andares (los que conocen GDL o son de aquí sabrán de que hablo), ahí iba yo todo menso e inocente sin saber lo que me esperaba…

El masaje fue una experiencia casi religiosa, las instalaciones del lugar son increíbles con vapor, bebidas hidratantes y chelas, como siempre todo perfecto, terminado el masaje nos dicen que nos harán nuestros respectivos tratamientos faciales en cabinas separadas, desde ahí tendría que haber sospechado algo… pero yo iba tan relajado. Una chica muy amable me conduce hasta una cabina perfectamente decorada con una camilla y algunos aparatos medio raros, me pregunta “ya se ha realizado un facial antes” yo respondo “no” like a virgin a mis 35 años, me explica que primero me exfoliara después me pondrá una crema de no se que, loción, masaje, vapor etc. Y luego la “extracción” para terminar con una mascarilla, todo muy bien llega la maquinita de vapor y prosigue con la parte ruda, “si me molesta me dice” oigo con su dulce voz, y empieza a atacar sin misericordia mi casta nariz, mmh, huy, ouch!, HAy!, HAAA!, HAAAAAAA!. 

¿Molestarme? Esto duele a madres!!! Toda esta agonía la llevaba yo en silencio “todo bien señor” preguntaba ella mientras secaba las lagrimas que se escapaban de mis ojos cubiertos con pepinos, no podía decir nada osea me estaban realizando un facial no podía rebajar mas mi hombría y quejarme de la terrible agonía que estaba viviendo por algo que se supone es “cosa de viejas”… en fin cuando parecía que la mujer había terminado de buscar petróleo en mi nariz me dije yo “lo peor termino” pero sentí como la “amable señorita” buscaba en mis mejillas y en mi frente y pensé “ahí no encontraras nada mi rutina de limpieza es muy efectiva” ERROR!.. las mujeres siempre encuentran algo malo cuando se lo proponen, la agonía siguió, al parecer mi cara tenia mas puntos negros que un timbiriche, total después de horas de sacarme hasta el cerebro por lo poros dijo ”listo ahora la loción” me va a arder obviamente , después un aparatito quesque para cerrar los cráteres, y luego la mascarilla que ardió todavía mas, y diversas cremas humectantes, ella me masajeaba los hombros y el cráneo esperando que la perdonara, ella sabia lo que había hecho!!! Pudo ver el sufrimiento en mi rostro. 

En fin salí de ahí como una a la hora de que entre, “¿Agua con clorofila?” me ofrecen, “gracias” digo yo pensando mejor un tequila doble, pero no crean que soy tan tonto sabia que me iban a pellizcar y que habría dolorcillo, pero no así!!! En los vestidores me veo al espejo y me encuentro a Rocky Balboa después de que se madrio con el ruso, salgo y en lobby sentada la dueña de mis quincenas me pregunta porque la tardanza, le cuento mi traumática experiencia y le digo que por mas liberado que sea yo este tipo de cosas no es para mi, y sus palabras de consuelo fueron “mmmh que poco aguantas dale gracias a Dios que no tienes que depilarte” … eso se llama apoyo conyugal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...