3.11.11

Abuelo Cool


Toma el llavero abuelito y enséñame tu ropero… para que me prestes un sueter de los que usas, porque efectivamente por si no lo habían notado lo de hoy es el “Grandpa Look” y la mejor forma de lograrlo es portando una de esas prendas tejidas tan características de los octogenarios ( y de los seminaristas diría mi madre), puede ser abierto con botones tipo cárdigan, cerrado, cuello V o alto, con bolsillos y con las infaltables “Trenzas” , esas figurillas como grecas que solo las expertas del estambre y aguja saben tejer, pero lo importante es que parezca algo que con gusto usaría tu abuelo.

Los de hoy son los “Collared Sweaters” asease los que tienen cuello como de bata y con botones como el de ZARA y Smalto.

Úsalos para una apariencia relajada, con una camiseta y unas botas, ideal para el fin de semana. No trates de llevarlo de forma muy formal porque puede verse muy literal, solo que quieras andar de incognito en un asilo.

Ojo! al parecer resulta que es sexy usarlos (ironías de la moda) así que ya sabes póntelo para ligar y conquistar, ¿y ustedes consideran el suéter del abuelo sexy?.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el estilo y yo opino que me faltan suéteres de este tipo, la verdad es que me encantan y más ahora para el frío. Lo que si es que a mi no se me hace sexy jeje, a veces hasta ni para salir, como para estar en casa, en alguna reunión muy informal.

Saludos!

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...