23.11.11

Objeto de mi afecto: los "Cowhide shoes" de ETRO


Realmente no me gusta tener mascotas pero en cuanto vi estos zapatos peludos de ETRO dije “Aahhhh los quierooo… para peinarlos y sacarlos a pasear y dormir con ellos en mi cama.

No tengo la mas mínima idea de con que me los pondría ni si tienen pedigrí o si ya los venden con sus vacunas pero sencillamente me encantan.

Por cierto en la pagina de ZARA me encontré una versión tipo botín menos peluda pero seguramente mas asequible, ¿y ustedes usarían estos zapatos peludos?

P.D: busque y encontré que Cowhide quiere decir piel de vaca al natural.

4 comentarios:

Isaac J dijo...

me encantan!!

Unknown dijo...

yo los tengo muy parecidos pero con print de cebra y de leopardo ;-)

trendt dijo...

espero toparme al clon en las rebajas

Anónimo dijo...

¡Hola!

Espero que estés teniendo un excelente día. He tenido la oportunidad de descubrir tu blog y ¡me encantó! Tu mirada sobre la moda masculina es única y súper original. Además el diseño es impecable. Mi nombre es Gabriela Jiménez y te escribo de parte del equipo de Dscuento México. Ya que compartimos esta pasión por la moda y el estilo, nos encantaría realizar una cooperación contigo. Es por eso que te pido que me contactes en gabriela@dscuento.com.mx. Así podré explicarte un poco más sobre nuestro proyecto y sobre la colaboración que nos encantaría hacer. Saludos.

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...