29.4.11

Mamá de grande quiero ser fashionista


No me canso de decir que agradezco que los hombres estemos tomando conciencia de lo que nos ponemos encima, y de la industria de la moda nos de cada vez mas opciones para vestirnos, pero que pasa con representantes de nuestro genero que aun no alcanzan el timbre?? ¿deben los padres inculcarles el buen vestir con la misma importancia que el buen hablar, y los modales en la mesa? No creo que haya muchos niños a los que les importen las tendencias, a mi no me importaban en mis años mozos fue hasta después de la pubertad que se me acciono el chip estiloso, pero al parecer esto esta cambiando y a los infantes les importa mas Pucci que Pikachu, ( y si no pregúntenle a la tal Tavi) entonces solo por diversión ¿que escribiría yo si tuviera algunos (muchos) años menos?

Si yo fuera un chamaco estiloso bloguero de seguro moriría por todo tipo de tenis, desde los Gucci hasta los Converse sobre todo esos como de animales, pero por los que estaría dispuesto a sacar puro 10 en el colegio serian esos Baby Dior azul, negro y blanco, bueno que hasta las verduras me comía.

En cuanto a las tendencias no había mucha diferencia de lo que me gusta ahorita, el estilo marinero podría ser demasiado literal para un niño (como que me recuerda a Kiko) pero sabiendo como seria la mejor opción, mi marca favorita seria D&G junior, la prenda que mas recomendaría seria los pantalones cargo con grandes bolsas, para poder cargar con piedras, canicas, clips, carritos, el iPod, celular y el gameboy o lo que sea que los escuincles usen estos días.

Dentro de los NO, definitivamente no recomendaría los fulares por estorbosos además de que podrías morir ahorcado si se atora en algún juego, ni el color rosa porque seria muy de niña, además del look preppy, ¿quien quiere parecer que va a la escuela cuando no va a la escuela?

El estilo celebrity a imitar seria el de Romeo Beckham por algo esta en la lista de los mejor vestido, a quien tendríamos que evitar parecernos? a Kingston Rossdale el hijo de Gwen, eso de pintarse las uñas y decolorarse el cabello es como de hace 10 años, lo metrosexual esta tan over.
Mientras escribía esto recordé mi feliz infancia y lo mal que me vestía y me vestían (tengo una foto con un suéter con la cara de un payaso que lo comprueba) y lo poco que me importaba… que inocente era… ¿y ustedes eran chamacos estilosos?

4 comentarios:

Isaac J dijo...

Hahaha que tierno post!!! me gustó taaanto!! y los niños súper cute!!!

Hasta ganas de adoptar me dieron haha ok no, pero debo admitir que me gusta visitar de vez en cuando la sección de niños y babys porque sí hay ropita muy linda.

Recuerdo que como de los 10 años me importó la forma de vestir.

Dr. Merengue dijo...

Las cosas que nos hacían poner de niños eran criminales: desde el corte de pelo con flequillo "a la cacerola", hasta esos joggins espantosos de Adidas en azul, o abrigos con personajes infantiles. Sin embargo, ahora la tendencia es que los niños se vistan como mini adultos, y tampoco me convence esa cosa de uniformar a niños, adolescentes, adultos y ancianos en un mismo estilo.

Carlos Arzate dijo...

Valla... cuando era niño ni siquiera sabia que era Gucci, así que no le tomaba mucha importancia. Estoy a favor de Dr. Merengue, tampoco me agrada la idea de vestir a los niños como mini adultos, sin embargo si prefiero algo mas "uniformado" es decir mas clásico.

Saludos!

Eva dijo...

Hola

Los que tengan un web/blog sobre moda,
se pueden hacer autopublicidad gratuita aquí http://www.pintalabios.info/webs_moda :)

Cada vez quedan menos colores libres. Aprovecha! :)

Gracias

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...