3.5.11

Objeto de mi afecto: Ray Ban Clubmaster


Si a ti también te encantaba la onda medio retro que dan las Wayfarer el verano anterior, pero efectivamente están muy “del verano pasado” la opción son las Clubmaster que siguen con la misma vibra pero no tan vistas, yo ya lo tengo en mi lista de mis próximas adquisiciones aunque todavía no se en que color, porque al igual que las antes mencionadas Wayfarer vienen en diferentes colores de molduras y ediciones especiales. ¿Y tu con que cubrirás tus ojos este verano?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las del fondo a la izquierda, negro con azul, quiero unas ya pero en este instante, y te tendré que culpar por convertirlas en necesidad para mi. :)

Saludos!

Sandra dijo...

Son muy bonitas , además hay muchas y diferentes monturas. Lamentablemente, a mi este tipo de gafas me quedan fatal, creo que depende de la fisonomía de cada uno, yo tengo unas de Miu Miu que me regalaron y no me las quito, espero que me duren!!
Bss!!

Esmoquin room dijo...

Las Wayfarer, las Clubmaster, las Aviador... me gustan todas. Tengo varios modelos y los voy intercambiando. :)

Un abrazo,
Jose

POSICIONAMIENTO WEB dijo...

Que buenos lentes, soy fanatico de ellos y de sus tipos de modelos, tendre guardados como 5 pares.. y cada vez que paso por una optica me fijo si no ha salido alguno nuevo.. Son para mi el mejor estilo remontandonos a tiempo atras que eran furor.. luego desaparecieron y nuevamente son muy comprados hoy en dia... Y su calidad! de Maravillas!

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://etiquetarigurosa.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...