14.4.11

GQ Style México

Una muy buena sorpresa me lleve cuando en una de mis habituales visitas a la sección de revistas del Sanborns me encuentro con que la edición mexicana de GQ traía el suplemento de GQ STYLE, que se supone esta mas centrado en moda, y aunque realmente nunca compro esta revista en su versión mexicana (prefiero la española) obviamente la adquirí para saber que tal estaba y sin profundizar mucho esto es lo que encontraran:
Lo que mas me gusto es que si trae una dosis sustancial de trapos, los colores que rifan este verano, las tendencias a seguir, muchas fotos de los desfiles de las marcas High Fashion y hasta una guía de cómo vestirte según tu tipo de cuerpo, que aunque no es lo mas original ciertamente sigue siendo necesario que nos lo recuerden, además un par de editoriales y lo que mas me gusto fue una entrevista con Nino Cerruti, muy interesante.

Lo que no me gusto tanto fue el hecho de que el material no fuera del todo original, si no que fueran cosas que ya se presentado en las ediciones de otros países, como la portada que fue reciclada de un numero gringo del año pasado, pero lo cual no me extraña ya es que es algo habitual en este tipo de revistas, otra cosa “rara” que encontré es que, aunque si contiene mucha mas moda, también encontré reportajes de coches, viajes, restaurantes etc. lo cual no digo que sea malo pero creo que se pierde el objetivo de hacer este tipo de suplemento ya que es material que podemos encontrar en las versiones regulares que salen cada mes.
Pero al final creo es importante tener una opción mas en el gris panorama editorial de moda para hombres que tenemos en México, y que se suma a las propuestas que ELLE y VOGUE dirigen a nosotros, aunque sean semestrales… pues algo es algo ¿no?
Fotos robadas de: gq.com.mx

2 comentarios:

ana dijo...

Si la verdad no sé porque los suplementos de Estilo para Hombres son tan escasos! Ryan Reynolds es super guapo!! Se la voy a comprar a mi marido ;)
saludos!!

Gerardo dijo...

encontre tu blog gracias a El blog mas chic... y me dio mucho gusto ver un blog mexicano con tan buen gusto y opiniones!!! no lo pensé ni 2 veces para darte follow en bloglovin! (Y)

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...