26.11.10

All You need is Blog.

Siempre me había querido subir un post con ligas a otros blogs, porque en estos tiempos TODO lo podemos encontrar posteado en un blog, por lo menos todo lo que importa… además es una forma de recomendar sitios que sigo y evitar la fatiga de pensar en post propio.
Comenzamos con algunos blogs que me hicieron maldecir a mi rancho querido donde casi nunca pasa nada, y cuando pasa yo ni me entero.

- Street Style a través de una mirada mexicana: DFLAVOR

- La tan mencionadÍsima y escribidísima colección LANVIN / H&M por alguien que tiene la fortuna (geográfica) de poder acceder a ella: COOL HUNTER MEXICO

- Una chava muy guapa y estilosa con una ajetreada vida social nos invita a una de sus fiestas. MODA CAPITAL

Y ahora lo que mas nos compete… estilo para nosotros

- ¿Cómo usar guantes sin sentirte que se te perdió la posada? En MENSENCIA nos muestran como llevar estos accesorios que ya no solo son para nuestras artríticas abuelas.

- Louboutin y sus suelas rojas también nos obsesiona a nosotros ESMOQUIN ROOM nos lo muestra junto con otras opciones mas clásicas

- ¿Buscas H&M sin tanto Alber Elbaz? pasele por FASHIONISTO ahi lo podra encontrar.

Listo.. mi primer posts de ligas y recomendaciones.

2 comentarios:

Isaac J dijo...

Grcias ya conocia casi todos los que recomendaste, que bueno que volviste a postear!!

Valeria Vera dijo...

Hola hola!, mil gracias por visitar mis posts en DFlavor y Coolhunter!, un saludo y buenísimo blog, existen muy muy pocas opciones en México sobre moda para hombres, keep going!!!!

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...