18.6.10

Objeto de mi afecto: VOGUE y ELLE para Hombre


Este mes es el que mas me gusta del año, por unas simples y sencillas razones primero porque mi cumple es en este mes (aplausos) segundo porque comienzan las lluvias y tercero porque salen las ediciones para hombre de VOGUE y ELLE.
A pesar de que se publican dos veces al año ( Para Verano e Invierno) y de que son suplementos de regalo que vienen en las ediciones femeninas, realmente me hacen olvidar de la pobre oferta en revistas de estilo masculinas, sobre todo si tomamos en cuenta que la mayoría se limitan a presentar exóticas mujeres en poca ropa y autos de lujo, dejando solo un par de paginas para la sección de moda; que aunque con el Internet se nos a facilitado a nosotros encontrar información sobre moda, la experiencia de tenerla impresa en papel es muy diferente, es como una validación para nosotros los caballeros que gustamos de la cultura de los trapos.
¿Pero que contienen? Pues básicamente lo mismo que las versiones originales pero con testosterona, tendencias que debemos de usar, accesorios editoriales, entrevistas con “Gente de Moda” y adelantes de invierno, en el caso de VOGUE la mayoría del material es el que a sido utilizado en otra publicaciones de Condé Nast como GQ o DETAILS, mientras que ELLE nos presenta material mas original al parecer producido especialmente para la edición, incluyendo portada y editorial con TOP model, que en este caso es David Gandy.
¿Y a ustedes les gustan VOGUE y ELLE para hombre?

PS: Como dato curioso me encontré navegando por ahí la supuesta portada de ELLE MEN México, pero al parecer cambiaron al chamaco este por David Gandy que como que hizo su gira artística en México y ya lo tenemos hasta en la sopa.
Una ligera muestra

7 comentarios:

ana dijo...

Precisamente yo compré la edición de Vogue Junio porque venía este suplemento que no sabía que solo lo sacaban 2 veces al año y se lo regalé a mi esposo... le gustó mucho y me dijo que cuando volviera a salir se lo comprara...
saludos!!!

Anónimo dijo...

Pues la verdad no se si estas revistas me llamen la atención, digo, ninguna publicación de México se me hace tan buena, supongo seguiré con la GQ de US...

Saludos! (n_n)

Isaac J dijo...

Simon Nessman esta bien wapito esta mejor q david!!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

QUE CHICOS GUAPOS NADA MAS PARA SALUDARTE

Felipe Villada Ruiz dijo...

si tan solo fueran ediciones mensuales, se imaginan semejante dicha!

great post, saludos,
phil

Unknown dijo...

Tienes razón, a mi me interesa la moda y por más que busco alguna revista no la encuentro, es muy triste, la moda masculina es igual de importante que la femenina.
En definitiva compraré ambas revistas.
Buen blog, te sigo.
saludos!

mau.

Anónimo dijo...

donde puedo comprar elle men o vogue hombre ya buske en sanborns liverpool y otras tiendas y no la manejan

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...