1.6.10

Los NO del verano 2010


Por fin regrese después de una larga ausencia, y como no se si mis múltiples ocupaciones me ausenten de nuevo, he decidido escribir uno de los post que mas disfruto, que son los grandes NO de cada temporada, esas extrañas “tendencias” que nos presentas tanto los grandes diseñadores como las cadenas de Fast fashion, y que debemos de evitar a toda costa para no hacer el ridículo por mas que nos digan que es lo mas in.

1 Red Esto habría que atribuírselo a Doña Muccia Prada, que es famosa por presentarnos grandes colecciones con factor WOW! que pronto imitan los demás, pero en esta ocasión los outfits tipo redes de pesca son un rotundo NO, por mas que en su pasarela se vea súper cool llevarlo a la calle seria un grave error.

2 Too Tight
Poco a poco tenemos que abrir nuestra mente y permitir que nuevos pantalones entren a nuestro closet para variar un poco al Skinny , pero al parecer algunos no solo no lo quieren dejar ir si no que pretenden reafirmar su omnipresencia haciéndolo todavía mas apretado, que con estos calores déjenme decirles que es pésima idea, los hombres tenemos ciertas partes del cuerpo que necesitan “respirar”.

3 Muy Roto Los jeans rotos no son ninguna novedad, no se puede decir que han vuelto porque no creo que realmente se hallan ido, pero al parecer hay quien cree que rompiéndolos demás se verán mas “novedosos” y si ha esto le sumamos las camisetas de inspiración BALMANIESCA, llenas de hoyos pues peor aun, ¿De verdad queremos que nos confundan con un atropellado?



4 Fullar Extra Largo De por si ya puede ser un poco cuestionable traer colgando un trapo en el cuello con estas temperaturas, pero puede ser que alguien viva en zonas un poco menos calurosas o que de plano tenga dañado el termostato, pero de eso a andar por la vida envuelto en una cortina hay mucha diferencia,

5 Calcetines largos con Bermudas Ahora resulta que mi Tío Pancho esta mas fashion que nunca, cuando pensé que los diseñadores habían desistido de tratar de convensernos para que usáramos sandalias con calcetines y de repente ZAZ!!.. ahora se supone que es la onda usar bermudas con zapato de vestir y calcetín largo, juro que si después resulta que lo mas in es usarlo en la playa mi tío Pancho se convertirá en un
verdadero Fashion Icon.

6 Sintético Todos nos sentíamos súper cool con nuestras chamarras de fibras sintéticas en el invierno, pero en verano seria un verdadero riesgo a la salud, seamos coherentes y dejemos este tipo de prendas para cuando la temperatura no nos ocasione cocinarnos a vapor en nuestro propio jugo, solo claro que quieras bajar de peso.

7 En Plan Travesti ¿Porque será que cuando un diseñador quiere ser muy arriesgado e innovador nos quiere enjaretar una prenda totalmente femenina? Honestamente el impacto de las faldas de Marc Jacobs ya fue hace rato, y las blusas de tubo me parecen el colmo.



8 Cintura Alta Pues supongo que si mi tío Pancho es una inspiración de lo mas IN, pues mi abuelo (Obviamente el progenitor de mi querido tío) también puede; solo los toreros y nuestro queridos octogenarios lo tienen permitido.

9 Alpargatas OK… supongamos que por alguna razón nos sentimos atraídos con la idea de portar este tipo de pantufla playera, ¿Pero de verdad necesitamos traer unos cordones atados a los tobillos? en todo caso en invierno usaríamos puntas de ballet.

10 Monos ¿Es en serio? Ya no insistan… a menos de que seamos mecánicos o afanadores de un laboratorio de químicos no hay razón por la cual tengamos que usar estos “ENTERIZOS” supongo que tiene algo que ver con la fantasía infantil de llegar a la luna o de pilotear en la formula uno.

Y que tal, ¿están de acuerdo? Que otra cosa creen que deberíamos de evitar este verano.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, yo no creo que le agragaría nada más eso está muy bien, que bueno que ya hiciste post! Como siempre aquí puro buen gusto y comedia con los "no" espero que no tardes en volver a postear...

Saludos! (n_n)

Pol Moreno dijo...

Yo igual que Juan.P estoy mil de acuerdo contigo, esas tendencias estan del nabo!. Lo de las alpargatas es una mentada de madre, los jeans rotos no mas por favor, y Dios es en serio lo de las calcetas?. Yo lincho al que vea en la calle con esa tendencia, (y que crea que esta a la moda) en fin muy buen post, saludos! (:

Botica Pop dijo...

Jajajaja. Estoy de acuerdo con todo, pero principalmente estoy muy feliz por el post, me ha hecho reir como no veas!

heARTbeat dijo...

jajaja! De verdad que me has hecho reir!
Muy buen post!

trendt dijo...

tu tio pancho para dirigir Nylon, como de que no

Misael Garnica dijo...

A mi me gustan todavia los skinny jeans y pues quiza si no se debe exagerar...

MF dijo...

A mi tambien me gustan los Skiin jeans.. y bueno los modelos estan re gueros.. sabes me gustaria ingresar tu pagina a mi directorio.. puedo ???... espero que si un beso

ana dijo...

Pero tienes toda la razón del mundo! sobretodo con la tendencia esa de las blusas tubo para hombre pero que espanto!!!
jajaja en general de acuerdísimo!
saludos!!!

Anónimo dijo...

Llego tarde pero a tiempo para decirte que te relajes amigo. Deja que los demas sean libres de llevar lo que quieran. Nadie puede negar la libertad de otros de expresarse a traves de sus prendas como les apetezca. Si a ti no te gustan, no las lleves. Negar hace flaco favor a la moda. Hay prendas de aqui que he llevado, y otras que jamas jamas llevaria, pero vistas en otros con su estilo propio son magnificas. Abre tus fronteras, esto arte al final. Todo son propuestas y tendencias conceptuales. De eso adaptas lo que quieres conforme a tu propia personalidad. En un desfile yo quiero ver arte y maestria, no ropa que tu quieras llevar.

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...