4.6.10

DETAILS y sus editoriales


Hace un tiempo ya que había deja de adquirir la revista gringa DETAILS principalmente porque se había puesto aburridona (aunque el hecho de que cueste casi 100 pesos también influyo) lo cual en el panorama de las revistas de moda masculina es mucho decir, porque usualmente las publicaciones de “estilo masculino” suelen irse a los extremos, por un lado encuentras editoriales loquísimos con piezas y combinaciones imposibles para la vida real o por el otro lado pecan de prácticos y muestran fotografías muy desabridas sin propuesta artística que puedes encontrar en cualquier catalogo de tienda departamental, pero últimamente como que se han puesto las pilas y han sacado en meses recientes, material interesante visualmente pero en el que podemos encontrar inspiración para nuestra diaria vestimenta, y para demostrarlo aquí tienen una muestra…

Junio "Pool Boys"





En Junio vemos un editorial de trajes de baño muy propio para la época del veraneo en la que vemos los elementos ya muy conocidos: mucho bronceado, modelos con 1% de grasa corporal y pequeñas prendas de Lycra que muy pocos podrían ( o deberían ) usar, y como es usual lo menos importante en estos casos son los trajes de baño. ¿Qué nos presentan de novedoso?... Nada, pero no deja de ser un editorial fresco y bien producido.

Mayo "Laid-Back Spring Style"








En Mayo se pusieron minimalistas y prácticos, un fondo gris, un banco y un grupo de modelos, pero el estilismo me parece de lo mas atinado, prendas muy usables pero con algunos toques mas originales para distinguirnos sutilmente del resto sin perder la actitud relax.

Abril "Boogie Nigths"








En Abril fue cuando me percate que le habían tomado mas importancia a los editoriales fotográficos, con esta propuesta de fashion party/pachanga/francachela, estilismo muy divertido para salir de noche pero sin falsas poses; aquí el champagne y el DJ son sustituidos por la cerveza y la rockola, en pocas palabras una peda con los compas… pero arto estilosa.

Pues supongo que tendré que ahorrar para volver a comprarla por lo menos hasta que una publicación nacional ocupe este espacio de nosotros lo individuos XY interesados en la moda y en lo que se produce alrededor de ella. ¿Y que les pareció? ¿Qué opinan de las editoriales en las revistas masculinas?
fotos: details.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy tan fan de las editoriales masculinas, son como un lookbook, y honestamente no recuerdo muchas editoriales, más que una que otra de la GQ y no se me hacen tan interesantes, como resumen, diría que me dan lo mismo...

Saludos! (n_n)

trendt dijo...

ay papa, me senti gordo obeso inmenso y lo que le sigue

heARTbeat dijo...

En algun momento me encantaba comprar DETAILS, pero igual que tu la deje de comprar.
Estoy de acuerdo en que las editoriales de hombre no son tan interesantes como lo llegan a ser las de las feminas. Yo creo que la pregunta no es qué nos pareces las editoriales masculinas? sino Por qué no hay esfuerzo e ideas en su ejecucion? Acaso es el temor a que los mismos hombres las califiquen de "jotadas"?

Misael Garnica dijo...

La que me decepciono mucho fue la revista Nylon para hombres x.x y pues si generalemente las editoriales no son tan buenas, pero algunas son aceptables.

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...