22.1.10

Cuando el futuro nos alcance 2: Milán Otoño Invierno 10/11

Sigo con las primeras impresiones de las colecciones de Milán, las siguientes fueron las que menos que gustaron pero que de todas formas es importante echarles un vistazo.

Prada
Honestamente esta colección no la entendí, aunque tampoco es algo raro eso de no entender a Muccia Prada, supongo que es cuestión de tiempo para agarrarle el hilo a esos suéteres ombligueros y a los extraños estampados y combinación de colores.

Alexander Mcqueen
Hablando de texturas… Por lo general es complicado digerir un desfile de Moqueen también se necesita tomar un poco de tiempo para cacharle la idea, y aunque sus looks en la pasarela son sobrecargados; las piezas de forma individual pueden ser geniales.

Dolce & Gabbana
Al igual que Dscuare2, este otro par también tiene su idea muy definida de cómo debemos lucir los hombres y tienen pocas variaciones entre temporadas, para el invierno 2010 /2011 el look que nos proponen es mas relajado y no tan pulcro, un poso rustico algo ya que habían mostrado en la primavera.

Versace
La señora Donatella fue de las pocas que decidió seguir con una imagen mas Glam Rock Futurista y alejarse de la tendencia rustica y relajada; mucho brillo, mucho cuero y pantalones súper entallados, muy similar a lo que acabamos de usar en este invierno.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó mucho Versace

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...