El mensaje nos quedo muy claro, la moda es un asunto de hombres… y de muy hombres, de esos que practican deportes rudos y se agarran a los moquetazos a la mas minima provocación, y el mensaje fue mas que claro porque lo recibimos nos veces, primero los gemelos de Dsquared2 con el Hockey y después Jean Paul Gaultier con el Box, ambas colecciones tenían la temática de un deporte violento y a sus modelos con maquillaje simulando golpes ( aunque en el caso de los hermanos canadienses se acercaba un poco al GORE) pero también algunas prendas lucían sospechosamente similares. Y si no me creen exhibo las pruebas...
Abrigo largo en los hombros.
Musculatura: simulada o al natural
Los clasicos jeans desgastados.
¿Lo peor? Que ninguno eran del todo original, alguien se les había adelantado…La marca canadiense Ezra Constantine saco su look book inspirado en peleas callejeras, con modelos ensangrentados y heridos.
Estos pantalones de cuero lucen muy similares a los de Jean Paul Gaultier
Además había otras prendas que el diseñador francés mostró en su colección Otoño Invierno 10/11 que son (¿accidentalmente?) similares a las que la marca canadiense mostró es su desfile de Primavera 2010.
¿Coincidencia?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu opinion