9.12.09

¿Ancho que tape o Largo que tope?


No es novedad que a los hombre nos obsesiona el tamaño, entre mas grande es mejor, y cuando hablamos del tamaño de nuestra ropa la cosa de complica más. Ya había hablado un poco de la tendencia Oversize (aquí) y debo decir que cada vez me gusta más, creo que es una forma muy interesante de buscar una nueva silueta masculina, alejándose de la herencia súper Slim que le debemos de agradecer a Hedi Slimane, aquí las prendas no tienen que estar pegadas al cuerpo si no al contrario; pero la cosa no es correr al departamento de tallas extras, hay que saber como porque es una tendencia un poco difícil de llevar y el truco esta en saber que es mejor para ti: ¿si a lo ancho o a lo largo?

A lo ancho: Abrigos y Chamarras es la forma mas fácil de llevar esta tendencia, aquí la palabra clave es VOLUMEN, crear siluetas mas anchas sobre todo en los hombros (y creíste que te escaparías de las hombreras) con un poco de estructura para tener mas rigidez, porque si no se vería solo descuidado.
¿Que tan ancho? Dependerá de la proporción de tu cuerpo, es una excelente forma de ocultar el sobre peso, pero si eres muy delgado parecerá que te estas escogiendo dentro de tu gran abrigo.

A lo Largo: Camisetas, Bufandas y sobretodo Suéteres, esta tendencia ya tiene cierto tiempo presente, pero hasta este invierno se hizo mas visible, literalmente asomándose por debajo de prendas mas cortas como la camiseta debajo del blazer o el cardigan con una chaqueta mas corta y si el frío no pega tanto, simplemente un jersey largo sin nada encima.
¿Que tan largo? De nuevo… Todo depende de la constitución física de tu cuerpo, nada recomendable para los que tienen unos kilos demás porque podrían parecer orugas, y también tienen que tener cuidado los muy bajitos porque puede dar la ilusión de que son todavía mas bajos, y auque se podría decir que con las bufandas muy largas es mas fácil, también hay que medirse para que no parezca que nos ataca una boa constrictor.

Y ustedes que prefieren ¿A lo largo o a lo ancho?

2 comentarios:

Pol Moreno dijo...

Me encanta la tendencia oversize , y gracias a tu blog e doy cuenta que hay tendencias simultaneas para ambos sexos, me encanta como lucen los trench extra large en los hombres se ven tipo londienses no se , pero yo digo que si a la tendencia y me encanta. Por otra parte no me sabia que hay topshop en Palacio , pero bueno la tienda oficial nunca esta de sobra. (:

Anónimo dijo...

Yo prefiero ambas, pero mas mas, largo, por que si tengo unas bufandas que me encanta dejar holgando por aquí y por allá, también un abrigo que se me ve algo ancho, pero el problema es que es el único que tengo y creo que me faltan mas de esos, en fin, el único problema que tengo con la bufanda es que aquí amanece el clima frío y en pocas horas el calor está terrible, no se puede guardar, supongo que lo intentaré con otras prendas y veré que tal resulta...

Saludos! (n_n)

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...