24.11.09

Los NO del Invierno


Aquí vamos de nuevo, ya lo había hecho en el Verano y en el invierno no podía faltar, enlistar los grandes NO que vimos en las colecciones para esta temporada invernal esas “tendencias” que los dictadores de la moda se empeñan en que usemos y yo por mas que soy open mind nomás no logro digerir.
1 Peluche Aunque no soy muy de animales estoy totalmente en contra de la matanza de focas, roedores y demás animalitos de la creación, apoyo totalmente el uso de pieles sintéticas pero estos enormes sacos de peluche hacen preguntarme ¿Cuántos muppets habrán muerto para que hicieran un abrigo así?
2 Grandpa Pants Se que tenemos que terminar con la dictadura de los Skinny Jeans pero estos pantalones de cintura súper alta y grandes pinzas son peores (mas no peor que los Cagados) además no entiendo a quien en el mundo le pueden favorecer.
3 Boleros o como les decíamos en mi rancho allá por los 80´s; “Toreritas” , y aunque los diseñadores se empeñen en transportar prendas femeninas al guardarropa masculino, hay algunas cosas que simplemente no funcionan, lo cual me lleva al siguiente punto.
4 Mallas y Leggins o como me gusta llamarlos Menggins y son de esas barbaridades que no comprendo ¿como para que?, a no ser que pertenezcas a un grupo de ballet clásico no hay razón lógica para usarlos, y por si esto no fuera sumamente malo también hay propuestas para sacar la ropa interior al exterior, específicamente estos calzones largos de lana que utilizan en lugares muy fríos.

5 Falda Pantalón me he abstenido de dar mi opinión sobre la tan popular e igualmente repudiada falda a lo Marc Jacobs, pero no se a quien se le ocurrió que poniéndole un pantalón debajo se vería mas masculina, o tal vez fue cuestión de practicidad y para no pasar frío al usar esta prenda, aunque en todo caso es mejor que usarla con mallas.
6 Over size esta tendencia como tal me gusta, pero la cuestión esta en no exagerar y en saber como, si bien un abrigo ligeramente grande esta de lo mas in, demasiado grande puede dar la impresión de que es prestado o como dijéramos en mi rancho “el muerto era mas grande” además no vistamos varias prendas over size al mismo tiempo al grado de parecer que nos estamos encogiendo.
7 Traje brillante yo soy el primero en abogar porque los hombres tengamos un poco mas de impacto en nuestro guardarropa, y es que las tachuelas, telas metálicas y hasta lentejuelas ; sabiamente utilizadas nos pueden ayudar a proyectar una imagen de lo mas actual, pero el traje completo lleno de brillos es too much , es mejor elegir una de las dos piezas ( blazer o pantalón) para que sea el protagonista.

8 Flecos Este es el mejor ejemplo de que una tendencia puede funcionar a la perfección en el guardarropa femenino y que no suceda los mismo en el caso de nosotros los caballeros, y aunque en el verano ya habían hecho su aparición principalmente en zapatos, al presentarla en prendas de vestir simplemente no funciona, y es que creo yo, no se nos ha presentado una forma innovadora y alejada de los viejos flecos ochentenos (a diferencia de las propuestas para mujer) y honestamente la chamarra de cantante country ya no va.
9 Pijama En el verano cuando el ambiente es mas relajado nos veíamos muy cool con nuestros trajes tipo pijama, pero al cambiar el algodón y el lino por el terciopelo la cosa ya no se ve tan cool, se ve mas bien fodongo, reserva esta tendencia para las vacaciones de navidad.
10 Ponchos ¿si ya ni las mujeres los usan porque habríamos de hacerlo nosotros?

Ya están, me falto alguno? ¿no están de acuerdo en algo? ¿O que opinan?

4 comentarios:

ana dijo...

Genial tu post!! Estoy completamente de acuerdo contigo en especial con los leggings y mallas para hombres ¡que horror! las toreritas, las falda pantalón y los ponchos¿¿¿para hombres??? no no no

Anónimo dijo...

Waaaajuuuuu que bueno que no cometo ni cometeré alguno de estos crímenes, disfruto estas fechas del demonio en una no época de frío, por que aquí amanece congelado, después hace calor y después si no cargaste tu suéter te volviste a morir de frío, pero como dije, al menos no caigo en una de estas cosas, pero ando entre primaveral y warning por el clima...

Saludos! (n_n)

Sandra dijo...

Buenísimo post!!!! Me encanta! Estoy totalmente de acuerdo contigo! Hay prendas que no se pueden utilizar, al menos sin hacer el ridículo! No son prácticas ni bonitas, me parece genial que un chico se exprese tan bien y con tanta gracia.

Besos!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

vaya!
fantastica recopilacion!!!

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...