17.11.09

Detector de Metal


Pues digo yo… si no se tienen ideas brillantes por lo menos tener un par de zapatos que si lo sean; es hora de agregar un poco de impacto en nuestro guardarropa y no hay nada mejor para esto que las prendas metálicas, que aunque ya hemos las hemos visto la verdad es que a los hombres se nos da poco permiso de experimentar y sobre todo divertirnos con la ropa que usamos, si acaso en los único en lo que se nos permite un poco mas es en los tenis, y fue precisamente con estos donde se vio primero esta tendencia de los metálicos, pero para el otoño / invierno la cosa no se quedo ahí y se expandió a todo el guardarropa dejando de lado el aspecto futurista y espacial para dar un aspecto un poco mas sofisticado y hasta decadente.

Como ya había mencionado la primera vez que supimos de esta tendencia en versión masculina fue en zapatos, y es através de los accesorios la forma mas fácil de hacerlo, los tenis plateados ya son casi un básico, pero ahora vamos mas allá y se nos ofrecen opciones en colores; rojo, azul, verde, todo en materiales metálicos.

La mejor prenda para usarlo? La chamarra en tonos cobres o tipo oro viejo, es la armadura del caballero moderno.
Lo que no es tan buena idea: usarlo de pies a cabeza en un traje, aunque en pasarela se ve muy bien, si vas a una fiesta vestido así parecerás el pianista del grupo o peor aun el mago que contrataron de para amenizar.

1 comentarios:

Sandra dijo...

Totalmente de acuerdo contigo! Me encantó el post! Los chicos lo tenéis más difícil.. asi que arriba con los complementos, zapatillas, relojes, cartera, pulseras.. hay muchas opciones!

Besos!

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...