30.11.09

Chaquetas Militares


Llegaron para quedarse, ya tienen varias temporadas y al parecer no nos cansamos de ellas, desde la severidad nazi pasando por Napoleón, el domador de circo y hasta el Sgt. Pepper de los Beatles , en todos los materiales posibles aunque para estos tiempos invernales las ideales son las de lana y terciopelo, muy sencillas y discretas para la oficina y mas llamativas para los eventos nocturnos muy Ad hoc a las festividades navideñas por aquello del cascanueces.

Los italianos de Dolce & Gabbana son los que nos presentan mas variedad para esta temporada, sobre todo en su línea D&G en la que nos la proponen con jeans rotos o impecables pantalones formales, con camisa, camiseta, chaleco y hasta pajarita, una flexibilidad que no va mucho con la actitud de un militar, pero si con la de un moderno soldado del estilo.

Y afortunadamente las marcas Low Cost han decidido “inspirarse” en las propuestas de los diseñadores ( por no decir que las copiaron vilmente) y también podemos encontrar piezas a precios mas asequibles para poder tener mas de una en nuestro closet.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero una... y por más que busco no he encontrado nada parecido, excepto las de Zara pero a mi, no me gustaron...

Saludos! (n_n)

Pol Moreno dijo...

Me encanta! Los hombres se ven guapisimo con la tendencia yo digo que SI!

Tomás Esparza dijo...

Yo quiero comprar alguna de Zara, aunque estoy inseguro que me gusten completamente

Facundo dijo...

¿Se consiguen en Argentina estas marcas? Por favos avisenme a mi e-mail: facu_403@hotmail.com

Gracias!!!!

Anónimo dijo...

donde consigo una como la roja de zara en gutemala o como le ago

Anónimo dijo...

amigos mios io tengo una envidienme tengo la fortuna de que mi hermano mayor es proveedor secundario de zara, lv, d&g, ck, etc... pero eso solo pasa en chile asi que si quieren exclusividad en ropa se deben ir a la 4ta region de mi pais saludos gracias

theadolecent@gmail.com dijo...

Enque tiendas en especificas puedo encontrarlas ? en especial la ultima chaqueta DDDDDD: ???
Soy de ovalle 4 region

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...