15.9.09

Ricardo Seco


Esta semana aquí en México se celebra la independencia, concretamente el 15 de Septiembre así que a todos los mexicanos se nos sube lo patriota y amor a nuestro país, y que mejor forma de festejar que presentando talento mexicano, en esta ocasión Ricardo Seco.

Ya me he mencionado anteriormente de la poca información que esta disponible en cuanto a moda mexicana, sobre todo al nosotros los consumidores que no estamos inmersos profesionalmente en la industrial, buscar las propuestas de los diseñadores en Internet o en revista resulta una tarea un tanto complicada para que necesitas mucha paciencia y tiempo, sobre todo hablando de moda masculina ya que lo poco que se puede encontrar es principalmente para mujer.
Pero basta que quejas y vamos a lo bueno: la propuesta de Ricardo Seco un diseñador mexicano que nos presenta una colección para este otoño invierno mayormente negra y que el llama contradictoriamente LUZ.

Con propuestas arriesgadas pero sin perder su enfoque comercial Ricardo Seco nos presenta una colección donde mezcla el Gótico con el Punk y Glam, fuera las sutilezas y la suavidad esta temporada es para causar impacto, diferentes texturas se mezclan el cuero con el tejido y un poco de piel sintética con el terciopelo. Guantes sin dedos, hebillas metálicas, zippers, cadenas y piezas mecánicas para un toque Biker, ropa que refleja tiempos difíciles, y en medio de tanta rudeza y oscuridad la camiseta que reza: “Yo soy México” eso es patriotismo o no?

Fotos: tendenzza.com

2 comentarios:

ana dijo...

Me gusta!!!!

andiiiflower¨s dijo...

fue un onor ir alas pasarelass

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...