17.9.09

Tachuelas



En mis tiempos de adolescencia les decíamos estoperoles o remaches, pero como sea que se llamen lo cierto es que están haciendo furor desde temporadas pasadas en las pasarelas femeninas, y como casi siempre pasa tiempo después nos llega la tendencia a los hombres.

No se puede decir que sea un Comeback porque realmente nunca se fueron, siempre tuvieron su lugar sobre todo dentro del mundo biker y roquero, pero ahora la cosa esta en reinterpretarlas de una forma un poco mas sofisticada y menos punk (por decirlo de alguna manera).



Al parecer no hay prenda que se escape de ellas absolutamente todo puede llevar tachuelas, la cosa está en saber como usarlas, la forma mas fácil? En los accesorios, cinturones, carteras, zapatos, brazaletes y hasta porque no; en anillos.


Si te quieres arriesgar mas busca prendas un poco mas “serias” con algunos toques de tachuelas, como el cardigan o una camisa de corte impecable con algunas tachuela en el cuello, puños y hasta pecho, pero con cuidado trata de evitar el look tipo PRADA en el que parece que sus abrigos sufren de un caso severo de acne.



Pero si no conoces la palabra discreción y el exceso es lo tuyo vuelve a sus raíces con la típica chamarra de cuero retacada de estoperoles, o en los ochenterisimos jeans desgastados, tal vez no sea la mas original pero si la forma mas divertida de llevarlas.


4 comentarios:

Javier de Juanas dijo...

adoro las tachuelas y son perfectas para lo hombes! yo ya me he hecho con algunas cositas!!!

saludos
Javier de Juanas.

Sandra dijo...

Hay prendas preciosas para chicos, me encanta la primera camisa negra y la cazadora de cuero, queda ideal. Te dejé un premio en mi blog!

saludos;)

Anónimo dijo...

Y DONDE PODRIA ENCONTRAR CAMISAS CON TACHUELAS?¿?

ESTOY COMO LOCO BUSCANDOLAS!!!!!

Anónimo dijo...

Pero qué....?!! Ya están los pijos copiando como siempre: primero raperos, luego pseudo-hippies ¿y ahora copiando a los punkis? El mundo de las apariencias da auténtica pena. Y los que buscan camisetas con tachuelas, en teoría no existían porque se las hacían los propios punkis a mano, no iban al centro comercial a comprarlas... en fin...

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...