6.7.09

Trajes de Baño

Mientras escribía el post de Short Shorts entre en una terrible confusión, eran shorts o trajes de baño? Y es que son realmente similares, si acaso los trajes de baño son un poco mas cortos y ajustados(¿mas?) y claro el material propio para las actividades acuáticas, pero fuera de eso no hay mucha diferencia, pero de todas formas es necesaria una revisión de los que se va a llevar en las playas este verano.
El traje de baño es una de esas prendas que nos ponen un poco ansiosos de comprar, porque no hay donde esconder ni disimular lo que no nos gusta de nuestro cuerpo y siempre nos hace arrepentirnos de no haber ido mas seguido al gym, pero no por esto no vale la pena intentar vernos lo mejor posible, ay que darle la importancia que se merece a estos centímetros de tela que después de todo es lo único que nos impide andar completamente desnudos.
La tendencia en este caso también es subir, arriba de la rodilla es mejor (ni modo a enseñar pierna) el look surfero ya fue. La onda retro sigue vigente con los cortes setenteros y la cintura ancha simulando un cinturón, los colores es donde tenemos mayor libertad, todos se llevan, los neones y cítricos son los mas divertidos y muy fáciles de usar en este tipo de prendas.
Ya hemos hablado antes de los infames speedos pero si sientes que tu cuerpo te permite portar pequeñas prendas de lycra, decídete por los Slips un poco mas largos, ajustados y al muslo, igual de reveladores pero con mas estilo.
Pero si de plano lo tuyo no es enseñar y estas mas comodo con los antiguos bermudas; adelante lo mas importante es la comodidad que reflejes, eso hace verte bien, solo un consejo; no los uses demasiado anchos sobre todo si eres muy delgado.

7 comentarios:

ana dijo...

Yo sigo prefiriendo las clásicas bermudas... para los más maduros... los jóvenes que les encanta andar a la moda pues ellos se pueden poner realmente lo que sea... muy buen post!

Guapóloga dijo...

Me encanta la reflexión sobre las subidas, tienes toda la razón! Y esas fotos me pusieron de buenas :D

Saluditos!!

Simone

Botica Pop dijo...

eh, hum, esteeee. creo que tengo un traje en el ojo...

Sandra dijo...

Que buen post, me encantan los de Rosa Cha!

bss

Privalia México dijo...

como dice guapolog@ esas fotos si que ponen muy de buenas las pupilas femeninas y claro que hay variedad para los hombres! eso sii a trabajar los cuerpos para que nos deleiten mejor ;)
Los invitamos al escaparate SPEEDO al 51%

Un beso,
Privalia
http://bit.ly/privaliamexico

Anónimo dijo...

y donde puedo conseguir los que son cortos y de buena calidad??

Penile Implant Surgery in India dijo...

That was a VERY interesting one! Seriously interesting.

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...