3.7.09

En Corto

Todo lo que baja tiene que subir, los precios suben, el dólar sube y si de ahorrar se trata que mejor que ahorrar en tela extra que no necesitamos, así es este verano es de los Short Shorts; la dictadura de los bermudas se ha terminado.
En las temporadas anteriores habíamos presenciado como los diseñadores ya se habían cansado de los siempre seguros bermudas y nos proponían toda clase de alternativas, piratas, capris, pesqueros, etc. Pero siempre en la misma dirección; hacia abajo.
Pues ahora la tendencia es para el lado contrario, la cosa enseñar rodilla y muslo, así que a todos los que habíamos sufrido en el gym desarrollando mucho pecho y bíceps olvidándonos de nuestras extremidades inferiores (que al cabo las bermudas cubren nuestras patitas de pollo) pues malas noticias, los diseñadores se empeñan en que este veranos parezcamos que andamos parados de manos.
Y el futuro se ve aun mas corto, la temporada primavera verano del 2010 viene con unas versiones todavía mas mínimas, me da la impresión de que el próximo año necesitare una depilación brasileña.
Como usarlos? Pues como puedas, solo un consejo no los combines con camisas o camisetas muy largas porque parecerá que andas en mini vestido.


1 comentarios:

ana dijo...

jajaja y sí... aguas con parecer que traen minivestido... saludos!!!!

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...