29.6.09

7 pecados del Verano

El verano ya esta oficialmente aquí, es época de calor, lluvias y sobre todo vacaciones ; y es precisamente en estos tiempos de descanso cuando nos sentimos mas libres y queremos deshacernos de todas nuestras preocupaciones olvidarnos de las reglas y solo divertirnos, y el demonio del mediodía se aprovecha de nosotros y hace que caigamos en la tentación que nos alejara de la gracia divina del buen vestir; estos son los 7 pecados capitales de la moda en verano:

Lujuria: tangas y speedos
. Solo hay tres tipos de hombres que se los pueden permitir: los italianos, los brasileños y los nadadores profesionales ( los stripers solo cuando están en el cumplimiento del deber), además se requiere cuerpazo, si no cumples con estos requisitos olvídalo, no es sexy, las playas ya están muy contaminadas como para tener que soplarnos unas carnes bamboleantes en un mini pedazo de spandex.

Gula: El típico Fashion Victim.
No seas goloso, no quieras usar todas las tendencias en un solo outfit, es común encontrarnos con esos individuos que solo visten las prendas mas in, todas al mismo tiempo; el sombrero Panamá, el fullar, con la pajarita, con los wayfarer blancos, la chaqueta over size, el cardigan, el polo en colores neon, cinturón de estoperoles, jeans deslavados con hoyos y tobilleros, sandalias romanas y todo tipo de colguijes, cadenas, relojes, joyas etc. Es too much, nos causa indigestión de estilo.

Avaricia: Pantalones cortados.
Aunque sean tiempos difíciles, siempre se tiene que invertir en ropa apropiada para la vacación (léase bermudas y trajes de baño) eso de llegar a la playa con tus jeans que cortaste, con unas pierna mas larga que la otra, es fatal, y peor aun los que se arremangan los pantalones, no seas avaro cómprate un traje de baño.

Pereza: Calcetines con sandalias. Esto si es el colmo de la flojera, no tengo nada que decir, pecado mortal.

Ira: Camisetas vulgares.
Todos tenemos la necesidad de expresarnos y canalizar nuestra ira acumulada, pero no lo hagas através de la ropa que usas, las camisetas con graffiti fueron graciosas un tiempo pero después aparecieron unas con cualquier mensaje de denuncia y palabras altisonantes, y esto también incluyen las camisetas de recuerdo que rezan: “Fueron a Acapulco y me trajeron esta pin*&%$!!! Camiseta”

Envidia: Imitaciones.
Ya se que es injusto que el infeliz de tu jefe traiga su portafolio Gucci, su traje Hugo Boss, y firme tus diminutos cheques con una Montblac, y que tu primo que no trabaja, vista Lacoste y Polo, con sus tenis Louis Vuitton , sus lentes de sol Tom Ford, y te invite el Starbucks con su American Express Black que saco de su cartera Hermes, es la peor de las injuticias, pero por favor no uses imitaciones, porque si se notan aunque tu creas que no, afortunadamente tiendas como ZARA nos presentas prendas inspiradas ( y algunas veces vilmente clonadas) de las grandes firmas, obvio no es lo mismo pero es mejor a que se le meta el agua a tu “ROTLEXX” nuevo que compraste en el tianguis.

Vanidad: Rayitos y Reflejos.
Eso del METROSEXUAL ya fue prueba superada, lo mejor ahora es llevar un look mas natural, pero muchos toman el pretexto del verano para correr al salón, bañarse en peroxido y luego decir que son reflejos naturales porque se la pasaron surfiando el fin de semana. Si ya ni las mujeres los usan porque nosotros habríamos de hacer?

Pues estos los 7 pecados capitales de la moda, o me falto alguno? Cuales se perdonan con una simple penitencia y cuales ameritan excomunión ?

3 comentarios:

ana dijo...

jajajajaja buenisimo buenisimo tu post y tienes toda la razón... guacala los speedos y las camisetas vulgares jaja me hiciste reir :)
saludos

Anónimo dijo...

Jajaja, me encantó este post, no se por que no me había pasado por aquí, muy cierto todos estos pecados, esperemos portarnos bien, por suerte yo llevo a cabo las vacaciones en la ciudad, donde aún es casi obligatorio ( al menos para mi) llevar el estilo en alto jaja!

KELDA dijo...

jajajajajajaja!!! horror!!! besos besos

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...