4.6.09

Malafacha

Al parecer en lo referente a moda mexicana dos cabezas son mejores que una, ya les había presentado la dupla que forman la marca SANTO, ahora es el turno de Francisco Saldaña y Víctor Hernal mejor conocidos como MALAFACHA.
Este dúo se caracteriza por proponer nuevas siluetas y proporciones principalmente en su propuesta masculina (también tienen línea femenina) haciéndola mas arriesgada y original, se nota que toman en cuenta las tendencias actuales pero interpretadas a su muy particular visión de lo que deberíamos de usar.
En esta primavera/verano 09 se alejan de los tan de moda colores brillantes y neones, presentando principalmente colores verdes secos, grises y mezclillas obscuras con algunos toques de amarillo, su apuesta mas fuerte el layering, prenda sobre prenda, chaquetas y camisas con sobre posiciones de cinturones y elementos de diferente textura que nos recuerdan un poco a una camisa de fuerza.
Y para la parte inferior ellos nos proponen el baggy en pantalón o en bermuda en tonos tierra principalmente, con grandes cinturones de varias hebillas que dan un aire a fajas ortopédicas y para contrastar una gran flor roja.
Mi prenda favorita? las chaquetas ligeramente oversize; la que no me convence tanto? Los enterizos o monos , me recuerdan demasiado al uniforme de mecánico.

2 comentarios:

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

HOLA ES PADRE VER PROPUESTAS DE MODA MEXICANA AUNQUE SON POCAS

Botica Pop dijo...

en realidad no me encanta el conjunto, pero hay prendas súper interesantes.
el uso de los colores es un poco demasiado sobrio, pero si que me gusta.
un beso.

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...