12.6.09

Sandalias

El termómetro sube y el calor esta cada vez mas fuerte así que el usar sandalias en la ciudad, no solo en la playa, es una necesidad mas que un capricho de tendencia, afortunadamente tenemos un sin fin de modelos y tendencias para que se adapten a nuestra actividad y estilo, la chancla ya no solo es para usarla con bermudas y camiseta, ahora ya también es el complemento perfecto para un fresco outfit de trabajo en verano.
Las romanas o de estilo gladiador son las mas actuales sus tiras de piel sujetan el tobillo y hasta un poco mas arriba, pero si no quieres ser tan literal y parecer extra de la pelicula 300, usa unas como las de GIVENCHY que dejan el talón libre pero siguen la tendencia.
Además también es importante observar las proporciones y medidas de nuestros pies y buscar el mejor estilo y sobre toda la talla correcta nada arruina mas un look que los dedos que se salen porque la sandalia es mas chica.
Mis favoritas : las de GIVENCHY y las de NIKE, las que no me convencen tanto: DR. MARTENS

4 comentarios:

KELDA dijo...

Que buenas propuestas, pero habrá alguno que se anime, odio que no se pongan sandalias...es verano ubíquense!!! jijiji saludos etiquetita. el video de Franz me gusta muchísimo!!!

ana dijo...

Hola hola... me encantó tu blog porque es de moda para caballeros... y no tengo ninguno en mi lista... así que te pondré en mi barra del lado derecho :)
saludos

Anónimo dijo...

en donde podre adkirir estas maravillosas sandalias la nike me fascino ñ_ñ agradeceria tu respuesta

Anónimo dijo...

buenas quisiera saber si en venezuela en caracas hay tienedas q tenga estas bellisimas sandalias gracias espero su respuestas

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...