3.6.09

Corbata Slim VS La Pajarita

Una tiene ya varias temporadas con una enorme aceptación, la otra recién sale y todavía nos hace preguntarnos si nos atreveremos a usarla, la primera es insignia de Dolce & Gabanna mientras que la segunda es la preferida de Albert Elbaz, la corbata delgada es un elemento esencial para la estética slim, los skinny jeans y camisas ajustadas; y la pajarita va mas con el look preppy.
Lo que si tienen en común esque ambas son piezas salidas del smoking y los trajes formales y ahora las vemos en atuendos mas casuales, perfectamente combinables con jeans, chalecos, chamarras de piel, camisas de manga larga , manga corta y con todo lo que se te antoje, depende de tu personalidad y estilo personal.
Ambas son piezas de estilo que al colgar de tu cuello hacen la diferencia en tu atuendo, tu cual prefieres la “corbatita” o el “moñito”?

1 comentarios:

KELDA dijo...

LA PAJARITA ME GUSTA, PERO CREO QUE NO A TODOS LES QUEDA..AUNQUE HAY ALGUNOS QUE SE VEN GEEK Y SEXYS HAY OTROS QUE POR DIOR!!! LA COBARTILLA ME GUSTA MAS CREO QUE LES QUEDA A UNA VARIEDAD DE TIPOS DE HOMBRES...EXCEPTO A LOS GORDITOS, BUAAAAAAA!!! POBRE DE MI NOVIOMARIDO!!

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...