7.5.09

A corazón abierto

Peludo o depilado, bronceado o palido fantasmal, plano o inchado de esteroides, no importa como lo tengas la cosa es que lo enseñes, el verano es el pretexto ideal para desabotonarnos unos cuantos y mostrar pecho.
Es la insignia tipica del latino, que viviendo en climas calidos para seducir hecha mano de sus pectorales; pero hasta donde se puede llegar? Y que pasa con los diseñadores que nos proponen camisas informales sin botones pero con una gran abertura? Y la pregunta eterna; a la moda o simplemente vulgar?
Aplica a todos los Looks, Formal, Urbano, Preppy, Hippie Chic, Fashion, en donde sea encuentra lugar.
Si te parece que ya esta muy Visto, la variación interesante es el cuello redondo, igual de rebelador pero mas actual.

5 comentarios:

Unknown dijo...

me gusto mucho tu blog!!! me he hecho seguidor!!!

KELDA dijo...

etiquetita, en serio lo crees?? ha enseñar pecho??? uta tendre que dialogarlo con el noviomarido...saludotes!!

etiqueta rigurosa dijo...

Claro que lo creo, con estos calores!!! que tanto lo enseñes ys es cuestion de gustos, en lo personar eso de traer la camisa abierta hasta el ombligo, como si fueran a hacer la autopsia no me va, me inclino mas por el look de VERSACE o de HUGO pero ese soy yo.

Anónimo dijo...

Hola! me ha encantado este artículo sobre "escotes masculinos";estoy de acuerdo contigo sobre los límites de uso, para no caer en ningún tipo de falacia, pero tenemos que ser coscientes que el pecho masculino es uno de los grandes atractivos anátomicos de los que disponemos y que no tiene nada malo en enseñarlo, tenemos que ser mas abiertos a nuevas tendencias y no quedarnos atrasados con una idiosincrasia obsoleta.
Enhorabuena por tu blog, a partir de ahora estaré por aqui.Saludos

Sandra dijo...

Muy chulo, pero hay que tener mucho estilo y saber llevar el escote, jeje.. ya se sabe que el español cañí saca pelo en pecho y cadenita de oro... por dios vamos a hacer que todo eso cambie!! Muy buen post!!

saludos!!

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...