5.5.09

Celebrity Time: Met Costume Gala

Aunque no soy mucho de buscar lo que lucen las “Celebritys” en las alfombras rojas pero al tratarse de un blog de moda supongo que seria imperdonable ignorar la MET Costume Gala, además siempre es interesante observar la moda masculina en estos eventos que, como es usual, es eclipsada por los vestidazos que portan las féminas, pero como de seguro la mayoría de los blogs especializados en el tema se puede encontrar extensa información yo seré breve y solo comentare lo que me gusto y lo que no.
Los mejores: Mar Jacobs y Bruce Willis muy clásicos, Ed Westwick con su típico aire reveldon , Josua Jackson (quien?? ) dejando atrás su imagen de galán teen.

Los peores: Nunca me había puesto a pensar si Bono era chaparro pero yo creo que si porque es el único pretexto para usar plataformas con aire ortopédico, Phillip Lim con un “Tux” cruzado que no le favorece y con unos zapatos rarísimos, Zac Posen en un “trajecito” muy femenino, el peor?...David Lauren ( Si… Hijo de Ralph Lauren) que convino unos pantalones de cuero tipo Tyra Banks en Coyote Ugly, con la camisa de Jack Sparrow.
Los X: Justin Timberlake disfrazado de Nerd con un look muy literal de las pasarelas, Tom Brady disfrazado de banquero, Kanye West aburridísimo y con unos tenis como de abuelito y Tom Ford que aunque siempre luce bien, tiene el rostro rarísimo evidenciando que es un Botox Junkie muy al estilo de Nicole Kidman, y por ultimo Jack White que para ser roquero extravagante iba como una versión descafeinada de Edward Scissorhands.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...