22.4.09

Los NO del verano


Algunas son tendencias impuestas por los diseñadores, otros son errores que se han adoptado por comodidad o por moda, pero todos atentan seriamente contra el buen gusto.
Por favor evite las molestias que estos ocasionan.

1 Rosa
Suficiente con el rosa, estoy de acuerdo que hace algún tiempo era el color para hacerte notar, si eras un hombre que quería demostrar que estabas in y que no tenias miedo de la moda tenias que usarlo, pero ya después lo uso tooodooo el mundo, este color insignia de la metrosexualidad ya tuvo su momento dejémosle descansar en paz.
2 Sin Mangas
Las tang tops solo tienen lugar en el gym y en playa, usarlas fuera de estos lugares es de pésimo gusto, las que de plano no tienen perdón son las camisas de botones sin mangas, están totalmente faltas de estilo, eso de enseñar la axila y creerse cool, es como de galán de barrio bajo.
3 Piernas extremas
Todos nos alegramos de que ya tengamos mayor diversidad en cuanto a pantalones se refiere, ahora vamos desde el skinny que se niega a morir, hasta el baggi con reminiscencia ochentena, pero no tenemos que ser tan literales he irnos a los extremos, la verdad es que nadie se le ve bien enjutandose unos súper Slim Strech ( 90% expandex ) ni tampoco los tipo pañal a lo Mc Hammer o peor aun los que parecen faldas.
4 Uniforme
De pies a cabeza en el mismo color, Jeans y Chamarra del mismo tono y textura, usar los infames enterizos o jumpers, el estilo esta en el saber combinar, en este caso lo único que podría aplicar seria el Total Black Look, pero aun así trata de combinar diferentes texturas y telas, y asumir el riesgo de que te confundan con estilista de estética de franquicia.
5 Animal Print
Lo que en las mujeres es atrevido y sexi en los hombres puede ser interpretado como ordinario y vulgar, y esto tal vez por realmente es ordinario y vulgar.
6 Transparencias
Otra tendencia especifica para mujeres, ¿como a quien le gustaría ver tus pezones a través de una tela traslucida?¿Y como con que intención los mostrarías?
7 Crocs
Esto si me parece una verdadera aberración, serán muy cómodos y todo pero no entiendo porque la gente lo usa fuera de sus casas, seria mejor que salieran con pantuflas, además de que no hay razón alguna para usar zapatos de plástico, lo cual nos lleva al siguiente punto…
8 Flip flops
El estilo de cevichero no va para la ciudad, son como las tang-tops ; tienen un uso especifico en un lugar especifico, en este caso la alberca/playa y las regaderas del gym; ahora que si no puedes evitar usarlas por lo menos busca las de piel; repito: no hay razón alguna para usar zapatos de plástico.
9 Orange
El verano época idónea para lucir bronceado, pero evita a toda consta los autobronceadores y el maquillaje, nunca se ven natural; el verse como una gran botella de Fanta no es atractivo, mejor Acapulco en la azotea.
10 Traje Blanco
Solo hay dos ocasiones en las que es correcto usarlo, cuando haces tu primera comunión y cuando trabajas como ángel de la guarda.

2 comentarios:

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

HOLA GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG Y POR EL COMENTARIO YO NUNCA LAS PUDE VER SI NO LAS HUBIERA COMPRADO ME ENCANTAN PERO ME QUEDARE SIN ELLAS SALUDOS

Brenda Vox dijo...

Jajaja! Voy de acuerdo, especialmente con la parte de los crocs (y que mejor ejemplo que el naco de nacos gringo) y las méndigas chanclas flip flop. Eeeew.

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...