22.4.09

Con el EGO desinflado


Pues si al parecer la revista EGO ha sido cancelada, una verdadera lastima porque creo que era la unica publicacion que le dava la importancia necesaria a la moda masculina con editoriales originales y divertidos asi como practicos, hacía la moda accesible para los hombres (lo que no es muy común) ni modo, descanse en paz.
¿Sera que el futuro de la moda para hombre esta en la Blogosfera?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooo

Unknown dijo...

Me uno a tu duelo, la revista EGO era una de las pocas (o mejor dicho, la única)que se preocupaba por llevar un soplo de frescura a las mente del hombre contamporáneo.

Hace ya algunos años que la idea de grasa de auto, cerveza, y futból ha sido borrada por el concepto de moda, elegancia, cuidado personal y estética que se integra a pasos agigantados en la vida de cientos de hombres preocupados por sí mismos y su reflejo hacia los demás.

Es momento que los futuros líderes del periodismo interesados en atacar este nuevo campo rescaten la esencia de, EGO, una revista auténtica que sin alejarse de la objetividad en su contenido cuidaba cada detalle en cuestión de fotografía, diseño y redacción. Predicaba con el ejemplo y apostaba a afianzar una nueva conciencia de lo que "hombre" debía significar para la sociedad a partir de lo que el "hombre" estaba dispuesto a decir, escribir y publicar.

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...