14.11.13

Mi camiseta de Isabel Marant pour H&M

Camiseta Isabel Marant pour H&M, colaboraciones, hombre

Hace unos meses cuando veía los "adelantos" de la colección de Isabel Marant para H&aM me parecía  que pintaba bastante bien y que se nos iba a tomar mas en cuenta a los hombres que normalmente no tienen un poco olvidados en este tipo de colaboraciones, pero no... resulto que esos "adelantos" eran casi toda la colección y solo le sumaron algunas camisetas y sudaderos muy básicas pero bueno... lo único que era mas de mi gusto era esta camiseta blanco y negro a un precio bastante razonable $699 pesitos, hoy me decidí ir por ella con un poco de temor a que hubiera grandes tumultos y lineas con turnos como en otros países pero no; todo bastante relajado sobre todo en el área masculina que siempre es mas tranquila, donde se encontraba la colección femenina si estaba un poco mas concurrida pero al parecer todavía quedaban varias prendas y tallas, eso si las colas para pagar eran larguísimas (como desde que abrieron la tienda) pero no veía que tanta gente estuviera emocionada con la propuesta de la Chabela (lo mejor es la bolsita que te dan) supongo que no es un nombre que suene tanto en México, me imagino que si nos hubiera tocado la de Versace mas gente estaría deseosa de comprarse algo, pero en fin las prendas se ven de buena calidad sin ser cosa del otro mundo y los precios son bastante buenos sobre todo comparados con otros lugares, asi que yo ya cumplí con la primera colaboración de este tipo que llega al rancho ¿y ustedes van a comprar algo de Isabel Marant pour H&M?

2 comentarios:

Diego Aragón dijo...

wow la amooooooo

www.lookatthestreets.blogspot.mx

Hyder Ak47 dijo...

isabel marant collection sharing nice brandmobiles price in pakistan

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...