12.10.13

Modama Magazine

Modama magazine, zapatos, basicos, stilettos, botas, pumps, flats Cuando recibi la invitacion para escribir un articulo en la revista MODAMA Magazine acepte sin pensarlo dos veces y después pregunte "¿Cual es el tema?", " Zapatos básicos que se deben de tener" pan comido dije yo mientras en mi cabecita pensaba en mocasines, bostonianos etc. "Zapatos de mujer obviamente" me especificaron... ( que la revista se llama MODAMA, sabe...) Y un pequeño pánico invadió mi cuerpo, ¿como me atrevería a opinar sobre el amplio mundo de la moda femenina si con trabajo medio conozco el pequeño satélite que es la moda masculina?, sobre todo porque es una publicación que va dirigida principalmente a miembros de la industria del calzado, y la verdad para mi todos los zapatos de mujer son tacones. Así que después de un curso intensivo que me impartió mi amada cónyuge donde me explico la diferencia entre Stilettos y Pumps pude finalizar el articulo y enviarlo (obviamente después de la fecha que había acordado) lo peor que podía pasar es que lo rechazaran, afortunadamente no fue así y hace unos días por fin salió a la luz, dentro del marco de la expo que lleva el mismo nombre; a la que asistí para recoger un reconocimiento que se nos otorgo a los que participamos en esta edición, y pude presencial el concurso de calzado MODARTE que es realizado por El Centro Integral Avanzado en Diseño en conjunto con la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco, del cual les hablare en el próximo post, pero mientras si se les atraviesa alguna MODAMA Magazine chéquenlo a ver si que les parece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...