7.6.13

A Beautiful Mint

Es un colorido verano para nosotros, por fin los hombres tenemos todas las opciones de colores; por un lado los brillantes y neones, y por el otro los tonos pasteles, y dentro de estos últimos mi favorito es el MENTA, para mi es el color ideal dentro de esta tendencia “Tenue” porque no es femenino como el rosa, ni infantil como el azul y ni hablar del amarillo pollito, no, lo de hoy es el MENTA (con M de Machín) el tono pastel de los hombres. Es tan versátil que se puede considerar casi un tono neutro, se lleva excelente con los grises, tonos kakis, azul marino y hasta negro, inyectando un poco de energía a tu outfit, ahora que si no eres tímido y te encantan los colores brillantes como el azul eléctrico o los fosfos, te ayudara a atenuar tu look sin perder el colorido, para que no andes por la vida fregando las pupilas de lo demás.  ¿Azul verde o Verde azulado? Si eres medio daltónico tal vez se te dificulte un distinguir cual es la tonalidad adecuada, porque aunque en realidad el Menta es un verde muy claro hay quienes lo ven mas del lado de los azules y otros hacia el Aqua claro, pero no te compliques mientras este dentro de esta gama estará dentro de esta tendencia, es como distinguir entre la Menta y la Hierbabuena, a mi me saben igual. 
¿Cómo llevarlo? Con una actitud relajada sobre todo si es el color dominante en tu atuendo, si la ocasión en un poco mas formas úsalo solo como acento, en toques que ayuden a resaltar tu outfit, la camisa, la corbata y tal vez en el cinturón. 
Evita llevarlo de pies a cabeza, aunque este muy de moda el total look monocromático, nadie quiere ser confundido con un enfermero de geriátrico. 
Mis favoritos los mocasines de Gucci y los de Bruno Magli, nada mejor que un poco de Menta en los pies para mantenerlos frescos. ¿Y a ti te gusta la menta?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...