28.5.13

Ella dice: Wedge Sneakers

“¿Porque subes un post en mi blog?” le pregunte a mi esposa, siendo ella diseñadora de modas y con mucho mas conocimientos que yo (lo cual no es difícil) sobre el mundo de los trapos, me pareció bueno incluir un poco de estrógeno y sobre todo una visión diferente a la mía, pero ella me contesto “A que hueva… pero si quieres te digo que pongas” (típico). Y asi nació la idea de hacer una sección donde yo escribo sobre lo que a ella le gusta, con sus opiniones y sus puntos de vista, o lo que es lo mismo… hago lo que ella me dice no muy alejado de la vida diaria. Así que les presento el primer post que escribo con mirada de mujer Ella dice. Ella dice que los vio y fue amor a primera vista (como todo lo demás que tiene en el vestidor) que aunque no son precisamente una novedad, esta temporada serian la onda acá en el rancho ya que las tendencias nos llegan con cierto delay y para poder adquirir un par tendría que esperar a que fueran un poco mas main street. 
Ella dice que son una alternativa para un look urbano y relajado pero sin dejar lo fashion de lado, que para todas las amates de los tacones (como ella) deben de tener al menos un par porque son comodísimos y te estilizan las piernas al igual que los zapatos altos. 
Cuando se compro un par como los de Guess que muestra en las fotos, le dije: “Están muy chidos ¿Pero con que te los vas a poner?” me miro por un momento como si hubiera hecho la pregunta mas estúpida del planeta y me contesta con tono condescendiente “Pues no se… con algo que tenga en el closet… y si no, ahorita vamos a comprarme algo que le quede” sabeeee.. obvio... tanto tiempo acompañándola de compras y todavía no aprendo, pero para disipar mis dudas me paso algunas fotos de Street style donde me ilustra como se usan A mi los que mas me gustan son los de ALDO con tiras de velcro y un aire retro, pero Ella dice que los de Marc Jacobs son la onda pero que se conformaría con los de ZARA aunque ya no tienen tanto la apariencia de zapato deportivo. ¿Y a ustedes les gustan estos Tacones/Tenis?

2 comentarios:

Ingrid Inzunza dijo...

Está Padrisimo!!!! que bueno que hicieron está sección!!!! :)
Felicidades a ambos!!!!

Anónimo dijo...

Son geniales yo los amo me encantan

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...