14.9.12

Vogue Fashion’s Night Out Guadalajara



Ayer por fin ocurrió… FNO llego a mi rancho, y después de un día muy complicado de labores nos dirigimos al centro comercial ADARES para vivir la experiencia y hablo en plura porque me fui escoltado por mi señora esposa su hermana y una amiga, ya habiamos consultado la aplicasion de IPhone para medio checar el asunto y aquí me permito hacer un parantesis para mencionar algo que nos llamo la atención: en las actividades que se describían a ocurrir en BRANTANO mencionava lo siguiente, y cito: “Contaremos con la presencia de 3 socialités / celebrities low profile”… heee??? Que es una clebritie low profile… JA! Es como algo asi como una personalidad televisiva clase B o como?, el termino nos causo mucha gracias y nos fuimos decididos a encontrar a estas celebrities low profile. La dueña de mis quincenas ya tenia algunos “ítems” previamente vistos que pensaba adquirir yo también tenia una idea asi que me fui con la tarjeta de crédito bien afiladita y preparada; llegamos como a las 7:30 pm y a pesar de que el estacionamiento esteme ya muy saturado no sufrimos tanto en encontrar un lugar, ya adentrados en la plaza fue difícil saber a donde ir primero, mucha gente, mucha música, mucha información por todos lados ¿Cómo decidir a donde ir primero? Alguien dice: “en BEBE tienen vodka con jugo de arandano… “ok es buena razón para visitar la tienda, como se podrán imaginar al ir acompañado por féminas mis visitas a tiendas masculinas fueron mucho mas limitadas, pero no nos adelantemos… estando en la mencionada tienta un mesero muy amable nos acercaba los vasos no tan pequeños de jugito de arandano, a pesar de que no esta super llena las vendedoras parecían confusas pero eso no detuvo a mis acompañantes y que si la bolsa y si los zapatos zaz… primer tarjetazo que creo que no tenia ninguna promoción muy interesante mas que los típicos meses sin intereses, después pasamos a GUESS, solo un PHOTO BOOTH y nada interesante, PULL AND BEAR era un verdadero antro, ZARA HOME con una barra de postres muy linta y vendedores también muy confundidos, ZARA se veía muy aburrido, no entramos, presenciamos un desfile a las afueras de LIVERPOOL con modelos muy guapas, creo que algunas eran concursantes de Mexicos’s Nex Top Model (celebrities low profile acaso??) pero no me hagan mucho caso, decidimos caminar hacia paseo ANDARES que es donde están las tiendas triple A, primero BCBG… modelos muy guapas pero muy delgadas para mi gusto se paseaban por la tienda, las vendedoras a pesar de que estaba muy concurrida la tienda muy organizadas y amables, esperar que las chicas se prueben sus cosas mientras vino espumoso y PERRIER para los abstemios, muy agradable la estancia, lleno de niñas bien y chicas guapas, otro tarjetazo… 10% de descuento además de regalos: una bolsa muy mona y te tomaban una foto que te daban en un portarretratos de acrílico muy cool. A un lado de BCBG al parecer hiba a ver una fiesta huber exclusiva donde vimos llegar a Denisse de Belanova (celebrity high profile) con un vestido negro padrísimo que mis acompañantes envidiaron, busquen por ahí debe de haber fotos, PAL ZILERI un poco solo a pesar de que había buenos drinks, HUGO BOSS dos tres, BLOOM muy solo pero enfrente un stand de un tequila que al parecer regalaba tal bebida porque estaba llenísimo, BURBERRY solísimo con buenos canapés pero sin drinks supongo que será esa la causa, ya el ambiente buenísimos personajes fashion por todos lados, gente bien, freaks, despistados
etc.
 
 Todo mundo ya había arribado, me dan ganas de tomas fotos para este olvidado blog que tengo y me percato de que entre tanta gente con las bolsas en una mano, el IPhone en la otra y los tragos que me había e chado, la cosa se complicava un poco, pero por fin llegamos a ALDO donde veo unos zapatos ideales para mi con suela azul y lo mejor de todo rebajados porque son de la temporada pasada, pos mi cónyuge y yo nos aplastamos y el vendedor muy amable nos llevamos los modelos que nos gustaba y el mesero nos surtia de martinis, pilas coladas y unas bebidas como de fresa bien buenas, yo fingía incertidumbre para que el amable mesonero nos siguiera surtiendo, zaz tarjetazo pero solo de los antes mencionados zapatos y unos lentes, honestamente no recuerdo que promociona había pero salimos bien felices y bien servidos, después hacer una parada un poco relax en SCAPINNO, algunas copas de vino tinto mientras nos explicaban como elaboraban las corbatas totalmente a mano… WOW eso era un verdadero arte, nosotros descansamos mientras vimos como las habilidosas chicas hacían de principio a fin las corbatas, no compre ninguna pero me hiso apreciar mas las que ya tengo… el vino tinto nos lo seguían proporcionando unas vendedoras super lintas y una edecan altísima y muy guapa también, casi no había clientes hombres la tienda estaba llena de niñas bonitas, rodeado de ropita bonita y mas vino tinto y bonito pos eso era el cielo… pero decidimos ir al Palacio de Hierro, y exactamente en la entrada un gran alboroto por una rubia que estaba tomándose fotos en la cajita esta que pusieron como portada de VOGUE… yo dije Celebrity Low Profile, mi esposa me dio un zape y me dijo Es la antigua directora de VOGUE México Eva Hughes y que ahora creo que es la mera mera de Condé Nast Mexico… total que yo no me entero de nada… en el área de belleza muchas actividades de las diferentes marcas pero una de las mas padres era que estaban peinado a las muchachas de larga cabellera con las tan de moda trenzas y los chongos esos que van muy arriba que mi esposa dice que son “cebollitas” y muchas traían (incluyendo a la esposa mencionada) pretendíamos subir pero resulta que no se podía, mucha seguridad mucha gente a la expectativa pos que va a ver un desfile, bueno pues nos esperamos, después pasa la comitiva de VOGUE con algunas celebrities de profiles de diferentes alturas, y se baja un poco la luza sube la música y empieza el fashion show, la verdad muy divertido los modelos subían y bajaban por las escaleras eléctricas y daban vueltas alrededor de la sección de lentes, algunos hacían poses chistosas, otros hacían la típica cara de pasarela como medio mamones y de genio y otros solo lucían muy confundidos, se termina el show ya podemos subir al primer piso donde en un altar como cabina de DJ estaban JULIA Y RENATA FRANCO, poniendo música supongo muy divertidas, misteriosamente el PALACIO se comenzó a vaciar, mi esposa vislumbró los GIUSEPPE ZANOTTI de colores neones, mega rebajados que tenia en su lista, pero tristemente no había de su numero, tristes nos salimos y afuera de la tienda departamental estaba un lounge de GREY GOOSE muy agusto… un vodka pa la tristeza, a mi de plano se me bajo la pila, buscamos nuestro restaurante favorito de sushi y emprendimos la huida todo era un caos, la habían comenzados las fiestas VIPs todo era un desmadre bien sabrozo pero yo debía de trabajar al siguiente dia, asi que salimos muy satisfechos con menos compras de las que pensé que realizaríamos y totalmente borrachos y agotados, y después de tanto choro los aburro un poco mas con mis conclusiones: 1 VFNO fue realmente una verdadera fiesta, la gente arregladísima con sus mejores garras, con excelente mood, muy divertido. 2 No es la mejor ocasión para ir Shopping, la verdad es muy complicado cargar las bolsas y las copas de martinis, además no es de sabios comprar bajo las influencias del alcohol. 3 Bravo por aquellas marcas que le metieron producción e ideas originales, que al final la gente agradecíamos mucho y se notaba porque eran las mas concurridas y de mejor ambiente, y en cambio otras que a pesar de que eran tiendas mas aca no cumplieron con el objetivo que era acercar al publico a la moda de una forma divertida. 4 Obviamente es el día para checar tendencias y lo que la gente realmente usa, hasta ganas me dieron de ser de eso que tienen su blog de Street Style, que por cierto vi que muchos chamacos usando grandes cadenas cortas sobre las camisas abotonadas hasta el cuello, un look muy interesante. Esperare el del próximo año y me preparare mas para una fiesta que para una noche de compras, llevare mi cámara para obtener mejores fotos pero les dejo algunas que yo se que están bien jodidas pero que tratan de ilustrar mi experiencia… y ustedes fueron a VFNO GDL???.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...