28.10.11

¿Dulce o Travesura? II


Como ya lo había hecho hace algún tiempo les traigo un post pre Halloween que ojalá les sirva de inspiración y para que vean que se pueden disfrazar y vestir high fashion al mismo tiempo, así que comenzamos:

1 El Homeless. Un clásico de clásicos, siempre en todas las temporadas y en todas las pasarelas hace su aparición en esta ocasión nos lo trae Martin Margiela.

2 Vampiro. Otro clásico ahora con estilo roquero y con falda larga y vaporosa para un efecto andrógino, para que resaltes de los otros cientos de vampiros que te encontraras en la fiesta, este look de lady nosferatu es de Gareth Pugh.

3 Anima en pena. Arrastrando cadenas o no... este es una de las opciones mas fáciles, solo vasta vestirse de blanco y ponte la cortina de la sala encima para un aire etéreo o si tu bolsillo de lo permite adquiere directamente el de Thierry Mugler ( velo trasparentoso no incluido)
4 Hombre de hojalata. Jeremy Scott se inspira en el mago de OZ y nos presenta este “Biker de Hojalata” o si lo tuyo no son los cuentos de hadas, agrega un casco y pasaras de astronauta.

5 Freddy Krueger. Pues si… en la pasarela otoño / invierno de Dolce & Gabanna desfilo un clon de este terrorífico personaje eso si ya totalmente recuperado del agresivo "peeling" al que se sometió y con gafas de pasta pata un toque mas hip.

6 Marciano. ¿Quién dijo que los marcianos no podían ser de tez oscura? Para muestra la propuesta de Walter Van Beirendonck.

7 Bailarín de Lady Gaga. O de Britney Spears o Beyonce o cualquiera de estas divas poperas al final da lo mismo, bota a la rodilla, mini short, chaleco peludo sin camiseta obvio para enseñar abdomen perfectamente esculpido, lo cual es esencial si no vas a parecer del cuerpo de baile de Milton Ghio. Este look de Backup dancer nos viene firmado por Carlos Diez.

8 Osito panda. Al parecer los estudiantes de Central Saint Martins son fanáticos de la ochentera Yuri, o de kung Fu panda, pero eso si es una tierna y abrigadora opción para la noche de brujas.

9 Napoleón. Ideal para sacar del fondo del closet las chaquetas militares que tuvieron tanto auge hace algunas temporadas, solo te buscan un sombrero te amarras una bufanda y listo… ahora si lo quieres agregarle mas personalidad puedes poner cara de adolecente ebrio tal y como nos lo presento Agnes B.
¿Y ustedes de que se van a disfrazar este Halloween?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi favorito ha sido el de Freddy definitivamente porque es fácil de-disfrazarte al instante, así hasta yo que odio disfrazarme lo haría.

Saludos!

escisión dijo...

me encanta el post.

pagina de internet dijo...

ameeee el blog. felicitaciones. fanática número 1

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...