3.2.11

ZARA Pimavera Verano 2011


Estaba yo preparando un post sobre colores primaverales cuando ví una notificación en mi FACE sobre la nueva campaña de ZARA, la cheque y me dije yo, " mejor subo un post de esto porque mencionar ZARA es un obligado para los que tenemos deseos y aspiraciones mas grandes que nuestros salarios" entonces aquí se los dejo...








Hombros marcados, doble botonadura, camisetas y sudaderas destroyer, blanco, negro, camel, modelo famoso (Jamie Dornan)con ciclorama neutro de fondo, muy poco que comentar.
Pero dos cosas llaman mi atención:
Porque las "Campañas" o catálogos de ZARA son tan desabridos, tienen muchas temporadas haciendo lo mismo (todavía recuerdo un catalogo impreso con fotos en el Guggenheim, oh los buenos tiempos!!!) además la ropa que presentan es la mas aburrida, son mas interesantes los "lookbooks" que presentan en su sitio web.
Y segundo ¿porque el modelo sale en algunas fotos con cara de loco? supongo que una imagen medio weird es mas fashion, pero los ojos desorbitados y expresión de confusión no dan tan buen resultado, pero esa es solo mi opinion ¿cual es la suya?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta todo lo que tiene que ver con la silueta y las formas que tiene la ropa, pero lo dije antes y lo digo de nuevo, no me gusta la ropa de Zara, regresando a los lookbooks, comparto tu opinión de que son aburridos, pero no creo que vuelvan a hacer cosas ingeniosas, esos tiempos ya pasaron.

Saludos!

Puebla Chic dijo...

me gusta mucho esta onda entre barba d 3 dias y ropa con ese estilo...

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...