12.2.11

Vístete para amar


Este será el fin de semana del amor, con el pretexto de que el lunes es 14 de Febrero todo mundo tendrá encuentros amorosos estos días, cenas a la luz de las velas, picnics románticos, películas a blanco y negro, sabanas de satín… todo lo que no hacemos por nuestro significant other, pero sobre todo vistámonos para conquistar, vistámonos para amar.
No importa si ya tienes pareja o si aprovecharas para conseguir una… o dos, o todo el antro, lo que importa es que para conquistar y amar hay que ponerse guapos, las tendencias sobran, lo IN no es relevante... la cosa es verse atractivo para los ojos ajenos y que caigan rendidos ante nosotros, ¿Como? Después preguntar y escuchar opiniones llegue a las siguientes conclusiones de cómo ponernos guapos.


Primero lo obvio: el rojo es el color del amor, si deseas llamar la atención de esa personita especial ponte rojo (pero no de la pena) la manera mas fácil es con una chamarra o saco combinada con colores mas neutros, nadie dejara de verte , aunque un poco riesgoso por aquello de que recibas el dudoso piropo “Ese de rojo…”

Nada le sienta mejor a un hombre que un buen traje perfectamente ajustado a su tipo de cuerpo, dice la dueña de mis quincenas que para las mujeres el traje es como la lencería para los hombres, simplemente sexy ¿Sera?. Lo mejor si tu cita no es muy formal es mantenerlo casual, olvida la corbata (no vas a una cita de negocios) las camisetas y los tenis también valen.

La imagen del Galán es universal y siempre funciona, la chamarra de piel, los jeans de corte recto ajustados donde deben de ajustar, con la camisa un poco desabotonada ( y dije un poco… no andes como si fueras a una cirugía de marcapasos) olvídate de la depilación la cosa es enseñar un poco de pelo (repito: un poco!), como la barba de tres días que también es efectiva, recuerda la imagen del macho italiano que por algo tienen la fama de buenos amantes.

Y para la hora de la verdad… Keep it simple, deja las tangas, lentejuelas y el estampado animal a un lado, el slip largo en un color oscuro es la mejor opción, y por simple no me refiero simplón; el calzón blanco como de niño de 13 años ya no va. Ahora digamos que tu pareja ya te conoce todos tus calvins grises, blancos negros etc. y quieres algo especial para una noche especial, deja de pensar en los calzones comestibles y demás rarezas (no pregunten como se de su existencia) elige el bóxer de seda o de cualquier material suave al tacto, así le demostraras que también te preocupas en esos detalles para gustarle sin que parezcas stripper en despedida de soltera.

Pues aquí están las pistas que recabe pero sobre todo lo que debes portar confianza, esto es lo que hace mas atractivo nos hace. Y para ustedes, ¿cuales con las claves que hacen atractivo a un hombre?

3 comentarios:

Isaac J dijo...

la corbata, el peinado, el perfume y la actitud!! son las mejores claves sobretodo la actitud y el porte.

Nanette dijo...

Totalmente de acuerdo!!! muy buen post....

Audi A5 dijo...

Realmente lo que viste a un hombre es la sencillez, la seguridad y confianza. También un toque de misterio pero con un trato cercano... y si además sigue los consejos que se dan en este blog sería casi perfecto...

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...