16.2.11

El año del Conejo


Definitivamente este es el Año del Conejo y no solo acorde al calendario chino, si no también a los diseñadores y marcas de moda que no dejan de presentarnos todo tipo de prendas “Sleeveless”… pero debo decir una cosa… difícilmente me pondría una camiseta sin mangas, no las considero adecuadas ni para el gimnasio (¿será que cargo un trauma por tener brazos de niña famélica de 12 años?) pero como no se trata de escribir solamente de lo que me gusta… por lo menos no siempre… pues les traigo esta Tendencia que literalmente tendré que tragarme a CHALECO.


Pues si, al parecer los diseñadores insisten en que nos la pasemos levantando mancuernas para poder lucir unos envidiables y tonificados bíceps o conejos como les decía mi abuelita, porque aunque no es nada nuevo el traer los POTES al descubierto ya no solo es de galán de barrio, sino que todo aquel que se aprecie de ser estiloso debe considerar al menos tener algo así colgado en el closet.

Porque ya no basta con la típica camiseta, también otras prendas superiores han sido mutiladas en pro de la moda… pero basta de seguir exponiendo mis traumas, como siempre he dicho siempre habrá quien sepa portarlas, como por ejemplo el CHALECO de piel con cierres, bolsas y toda la cosa muy tipo safari o hasta roqueron, que para un efecto mas dramático deberá ser usado sin nada debajo.

Las camisas y polos también han sido desmangados y no estoy muy seguro de en que ocasión seria adecuado usarlos???, en la piscina tal vez o en una muy pero muy calurosa noche de verano para salir en plan informal.

Aquí es donde empiezan los problemas..., la idea de ir formal pero sin mangas realmente creo que no es algo que veamos cotidianamente, estos ¿sacos? y camisas en un look impecable como de un ejecutivo con alergia en las axilas, no le veo lugar mas que en las pasarelas.

Pero al final creo que sucede como con los pantalones de lino (otro trauma) que solo quedan adecuados en ambientes playeros no tan citadinos, así que si vives en la costa o planeas vacacionar … te doy mi bendición.. muestra tus conejos, tus axilas y tus tatuajes si es que los tienes, como estos tres últimos looks que van entre lo bohemio y lo marinero ideales para una atardecer al nivel del mar.

Y al terminar este post me di cuenta de dos cosas: una, todas las prendas sin mangas son chalecos y dos, no puedo escribir sin dejar ver mis traumas, JA!, sorry pero bueno… ¿qué opinan de andar por la vida sin mangas?

2 comentarios:

Isaac J dijo...

amm pues deberias usar playeras sin mangass!! se ven bien los brazos delgados, mejor q unos brazos gordos, y bueno me parecen bien pero creo q yo no los usaría, tendría que dejar de lado unos traumas como tu haha

Marketing online dijo...

Puede que no sea una persona con grandes conocimientos sobre las tendencias de la moda, pero lo de "mutilar" hasta las camisetas no es una tendencia que sea de mi agrado.
Un saludo

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...