9.2.11

Bold Colors


Ya quiero que sea primavera!!!, aunque en mi rancho todavía no se eleva mucho la temperatura ya se empieza a ver en la calle que la gente ya quiere primavera, sobre todo porque se esta dejando de lado los grises y negros para dar paso a los colores intensos, MUY intensos; mientras que el año pasado todo fue colores pastel, esta temporada es todo lo contrario, los BOLD COLORS rifan… que son estos colores súper intensos y profundos, si no me entiendes muy bien checa las fotos para que veas de que hablo.


Jil Sander opto por esta tendencia de mezclar varios de estos colores en un solo look, que puede ser un poco arriesgado sobre todo porque puedes quedar como si hubieras asaltado el closet de un payaso por lo que es recomendable usar prendas de cortes limpios y rectos, deja que el acento caiga en los tonos de la ropa.

Otra opción es combinarlos con tonos neutrales, sobre todo con el camel o khaki que parece ser el nuevo gris, con lo cual logras sobresalir sin tanto rollo de combinar colores muy brillantes.

Los que parecían que ya se habían ido pero que dijo su mama que siempre no.. son los Crayola Pants (o Jeans) que son ideales para esta tendencia, así que si tienes algunos arrumbados en el fondo del armario, los puedes desempolvar y usarlos por lo menos una temporada mas.

Mi combinación favorita es azul y rojo, muy a lo Superman, con la básica camiseta blanca aunque la onda quede muy gringa, pero para mi la mas usable, lo que no recomiendo tanto es usar un solo tono para todo o casi todo el look, se ve para mi gusto muy uniforme, pero siempre hay quien sabe como portarlo y si tu eres uno de ellos... adelante.


Y como siempre digo la manera mas fácil de adoptar una tendencia son los accesorios, para resaltar solo lo suficiente y lucir actual puedes usar los navieros naranjas o los lentes cyan, justo un toque de color, pero intenso.

A ti te gustan estos tonos???.
Imagenes cortesía (osea robadas) de: gqitalia.it y nymag.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que nada, me encanta la nueva cabecera! Segundo, me encantan estos colores, pero para mi mala suerte soy más pobre que una rata que era planchadora, y bueno, me tengo que quedar con la ropa de primavera del año pasado, no bold color para mi :(

Saludos!

Sybilla dijo...

Enhorabuena por tu cabecera!Muy bad guy!Y los bold colors...deseando que lleguen a mi armario en forma de falda rosa de Jil Sander, pero como no soy Chanel Iman, me parece a mi que ya me voy comprando el Burda!ja,ja!Me quedo con la pasarela masculina de Jil Sander sin duda...quien iba a decir que tras la peli esta de Io Sono Amore que por cierto ni he visto iba a resurgir la firma con tanta fuerza!
ciao!

www.todieforchic.com

Isaac J dijo...

El look está buenoo solía vestirme así, quizá tenga algo que desempolvar en mi closet, y obvio comprar nuevas cosas!! :)

ana dijo...

Hola! pues los colores están muy brillantes pero si mi combinación favorit también sería rojo y azul! el azul es lo máximo!!! y el naranja es muy ponible!
Pues si anduve en Andares el domingo! hay me hubieras preguntado si no era ni pex y si sí nos hubiermos saludado!

trendt dijo...

uy en mi lejana y noventera adolescencia me anime a varias combinaciones boldescas jaja ayyyy que tiempos aquellos senor Don Simon....

Mercedes Clase B dijo...

Bufff hace unos años si me atrevía con esas combinaciones de colores, pero ahora....jejeje me volví más clásico.

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...