7.1.11

¿Que comprar en las Rebajas?


Ya estamos en plenas rebajas, en algunas tiendas ya van por la segunda ronda y nosotros aprovechamos el poco dinero que nos quedo de las festividades para lanzarnos este fin de semana llenos de paciencia y actitud ZEN a las tiendas para encontrar esa mega ganga que nos hará mas felices este inicio de año , y siempre nos repetimos que este año será diferente; que ahora si haremos compras inteligentes, que no nos dejaremos llevar por arrebatos consumistas; lo cual queda en el olvido mas rápido que nuestros propósitos de año nuevo ( después de una cola de 3 horas para pagar a nadie se le niega un cigarrito ¿ no?) pero supongamos que ahora será diferente y que además de comprar los básicos jeans, la perfecta camisa blanca y el clásico abrigo negro para el próximo invierno, también buscaremos algunas prendas para nuestro guardarropa de verano, para por lo menos tratar de cumplir con nuestro propósito de ahorrar. Pero entonces que debemos comprar???


Light Cárdigan
Este ya es un básico todos debemos tener uno en el closet, y afortunadamente este invierno los vimos en todos los colores materiales y precios, son ideales para el entretiempo y las noches no tan cálidas del verano.

Militar
La tendencia sigue, sigue y seguirá de todas sus formas posibles, la cosa aquí es olvidarnos un poco de chaqueta tipo sargento, coronel y demás para fijarnos en rangos mas bajos, lo de hoy son el cabo y el soldado raso y sus chamarras de batalla, o en todo caso con el puro color tenemos… cualquier prenda pero que sea Verde Militar.

Doble Botón
Este Invierno los blazers, las chamarras, cárdigans etc. TENIAN que ser doble botón, y para los formales momentos del verano serán lo mas.

Desert Boots y Mochilas de Lona
Ahora los accesorios; que por alguna extraña razón estuvieron presentes en el invierno pero a mi parecer son mas adecuados para temporadas mas cálidas, pero mejor para nosotros mejor así los podremos adquirir en descuento y lucir súper actuales en la próxima temporada, todos estos los vi en ZARA y seguramente estarán rebajados.

Asimétrico
Botones en un hombro, solapas desiguales y cuellos holgados son la forma mas fácil de llevar esta tendencia que ya tienen bástate tiempo usando las féminas pero que a nosotros como que nos da un poco de miedo pero que ha hecho una ligera aparición en el departamento masculino, y al parecer seguirá… Nota al margen: junto con esto vienen también los drapeados… mmmmm… lo pensare un poco.

Animal Print
Y no entiendo el porque… ya había visto algunas corbatas y camisas con detalles en animal print pero al parecer en primavera la onda será disfrazarse de Thundercat, y aunque yo no apoyo estos comportamientos; ciertamente será algo que podrás comprar en rebaja y estará a todo la próxima temporada.

Varsity
Después del Preppy nos viene el Varsity osea que las escuelas gringas siguen siendo inspiración, y aunque parezcan lo mismo no lo son; creo..? pero de cualquier forma esas chamarritas y suéteres de jugador de futbol americano que vimos durante nuestras compras navideñas seguirán vigentes para el futuro.

Y bien… cual crees que sea la tendencia invernal que cobre mas fuerza este verano???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero una cosa de cada "género" de ropa que pusiste, ahh pero el dinero no me alcanza tanto :S

Saludos!

Seeker dijo...

Muchas gracias por tu articulo! pero es algo dificil llevar prendas de esas en paises latinoamericanos aunque el estilo vale el esfuerzo

Isaac J dijo...

Pues a mi me parece que todo esta muy padre en especial los cardigans y lo militar.

ARY dijo...

Hay algunas prenditas que has puesto que me encantan en cambio otras no me gustan demasiado!Espero que te compres mucho en las rebajas muaks

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...