1.3.10

La Guerra de los Pasteles


Por fin me llego la inspiración para postear algo, o lo que es lo mismo… por fin se me dio la gana, y es que con eso de que la temperatura esta subiendo un poco ya se me antoja hablar sobre lo que vendrá en la primavera (soy yo o este invierno ha durado demasiado), y para comenzar he decidido postear una tendencia muy primaveral pero que a mi no me convence del todo pero que al parecer viene con todo; y son los colores PASTELES.

Se puede decir que los pasteles son todas las tonalidades mas pálidas de los colores, piensa en los sabores que puedes encontrar en una nevería: Menta, Vainilla, Fresas con crema, Pistache, Chicle etc.

Aunque el vestirse de pies a cabeza en un solo tono es otra tendencia fuerte en esta primavera, con los pasteles no es muy recomendable a menos que quieras parecer un gran merengue, pero es mejor que lo uses solo en algunas piezas y las complementes con colores neutros como el gris o con otras prendas de tonos mas intensos para causar mayor impacto.

Puedes encontrar todas las piezas el guardarropa masculino en estos tonos, zapatos, camisetas, pantalones, bermudas, pero sin duda la prende estrella es el Blazer, perdiendo un poco de formalidad pero con cierto encanto a lo MIAMI VICE.

¿Cómo usarlo? Con una intención mas relajada he informal, y eres de tez muy blanca un poco de bronceado te hará lucir mejor; ahora si todavía no estas muy seguro inténtalo con un polo tipo Lacoste, con eso no podrás fallar.

11 comentarios:

Sandra dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, son colores perfectos para algún complemento o accesorio pero nunca para usar en todo el look !!!
Muy buena selección! Me gustó tu comentario en mi blog, gracias!! ;)
Sandra

Alejandro Becé dijo...

Me encantan estos tonos, para la primavera, son un must en mi armario.

Me encanta el amarillo, celeste...
Me quedo con el look de Macandi, Etro y Michael Bastian.

Pol Moreno dijo...

La verdad me gusta mucho la tendencia para hombres, me gusta que un hombre se sienta seguro de su sexo y apariencia y no se deje llevar `por lo que los demas dicen de dicho color, y creo que uno de los que mejor expone esta tendencia en Mexico es Mancandy, sin duda me encanto su coleccion.

Felipe Villada Ruiz dijo...

Me parece que la tendencia de los pasteles resulta ideal para unas vacaciones en la playa (looks del tipo Michael Bastian, Borobos o Mancandy)… Y sí, estoy de acuerdo, esta moda es para hacerla de a pieza y no de pies a cabeza (tal vez unas bermudas, una correa, unos mocasines y de resto muy neutro o básico).

Que post tan completo, que chévere que hayan espacios donde la moda masculina sea reseñada tan bien. Sigan así!

Esmoquin room dijo...

me parece una propuesta muy interesante. yo la verdad es que soy bastante fanáticos de esoso clores.

un saludo,
Jose

Misael dijo...

Me gustó el outfit que pusiste de Vivienne Westwood, en general son colores bonitos, pero yo pienso al revez que le quedan más a una persona de tes blanca a una de piel morena. Me fascina tu blog, deberias escribir más seguido :3

Botica Pop dijo...

yay. se acerca la semana santa... vacaciones!! (jojo, tu post me lo recordó).

etiqueta rigurosa dijo...

Sandra: Gracias por tus comentarios, tu blog es un obligado para mi.

Escaparate moda: de mis favoritos tambien es el celeste.

Pol: totalmente deacuerdo contigo MANCANDY los presento de una forma genial.

Phi: Si, es mejor tener piezas que sean el acento y el resto en colores basicos.

Jose: Sigo Esmoquin room desde hace mucho tiempo, gracias por pasar por aqui.

Misael: Lo consulte con mi novia, que es experta en trapos, y me dice que tienes toda la razon, se les ven mejores a las personas blancas.

Botica. Ya se.. estos tonos gritan vacaciones!!!

Anónimo dijo...

En lo personal no soy fanática de los colores pastel, pero es una muy buena opción para los fuertes calores que se aproximan. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que son perfectos para complementar tu outfit y nunca en el total loock.
Me encanta tu blog te felicito! Escribe mas seguido.

Guapóloga dijo...

Sí!!!! Chicos en tonos pastel! Me encanta esa tendencia!

Y el look de Etro es mi favorito Ü

Glam Girl dijo...

OMG! I love your blog, even if is about fashion for boys! In my contry, mens don't give such an importance to their look, that why I wish like all boys will take yours advices! Congratulation for your blog, it's really amazing!

Greeting from Bucarest (Romania)

http://keepingupwithglamfashion.blogspot.com

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...