5.1.10

Queridos Reyes Magos


Primero que nada una enorme disculpa por no postear nada en tanto tiempo pero es que eso de las festividades navideñas y sus respectivas resacas me complicaron la existencia un poco, muchas ideas me quedaron por publicar (que ahorita ni al cazo) pero de la que no me voy a quedar con ganas es la de mi Wish List, que en un principio iba dirigida a Santa Claus pero pensándolo bien no se puede confiar en el gusto del un sujeto con sobrepeso y vestido de rojo con peluche, así que mejor a los Reyes Magos, porque digo yo... siendo reyes deben de saber de lujo y estilo, entonces comencemos: Queridos Reyes Magos este año me he portado muy bien (porque no me ha quedado de otra) asi que quisiera me cumplieran unos cuantos caprichos porque creo que los valgo, además estando ya en tiempos de rebajas hasta barato les va a salir:
1 Tenis Chistian Laboutin: muy actuales de bota (caña alta) y con tachuelas, y con las aglomeraciones de gente en el antro son ideales para abrirse campo a patadas.
2 Lentes Marc Jacobs: Tienen un cierto aire reto que me gusta.
3 H&M: El año pasado pedí que mi rancho fuera de primer mundo y llegaran firmas como GUCCI, LV y D&G, y me lo cumplieron pero en un inesperado giro del destino también llego la recesión económica (gracias…); entonces ahora quiero la cadena mas famosa de Fast Fashion (con el permiso de Amancio) y de paso también quiero HE by Mango, Top Man y de una vez Club Monaco.
4 Calzon Superman: Simplemente cuestión de ego, y es de H&M
5 Tenis Converse: De charol negro con un toque futurístico pero con la sencillez que caracteriza a los converse.

6 Chamarra ETRO: Simple y sencillamente necesito una chamarra de charol roja.
7 Nylon Guys: Si encontrar moda actual para hombres es un asunto complicado, encontrar revistas al respecto es casi imposible; me he tenido de conformar con la DETAILS y la edición española de GQ, que son buenas pero quiero mas, y aunque NYLON tiene una propuesta un poco mas TEEN creo que seria un propuesta fresca entre las aburridas revistas Mexicanas.
8 American Fashion: Menswear: Siguiendo con la onda editorial un libro que recopile los últimos años de la moda masculina americana es mas que un básico en estos tiempos.
9 Camiseta BARBARELLA de Love is Back: Aunque no soy muy de camisetas estampadas, eh de admitir que esta me gusta bastante con todo y si aire retro setentero.
10 Suéter Jean Charles de Castelbajac: Ya se que esta muy visto y que es un poco ridículo a lo Lady Gaga, pero que les puedo decir… me gusta la Rana Rene y este suéter es un deseo infantil (y reprimido) hecho realidad.
Y ustedes que le pidieron a los reyes magos?

4 comentarios:

Unknown dijo...

pues yo ni acostumbro pedirles nada pero pues creo que de lo tuyo me quedo con todo, todo esta genial pero de los que mas me gustaron si seria la NYLON, el sueter de la rana, los lentes y los calzones <-- son geniales y sexysisimos jojo

Pol Moreno dijo...

Sii, si son reyes se supone saben mas de lujo!. Leo tu post super tarde pero ojala nos complazcan con que en el rancho haya h&m , me encanto tu wishlist pero mi favorito son los christian louboutin y los patadones en el antro, muy realista, y estan super cool. Ojala se te cumplan tus deseos de moda para hombre por que yo tambien compraria las revistas (ya sabes para asesoras uno que otro amigo que parece salido del chiquero.) Un beso!

Anónimo dijo...

hola! caí en tu blog y me gustó, esta locochon :p

jajaja, le regalaré esos calzoncitos a mi noviesillo

te espero por mi blog ^^

Misael dijo...

Al ver esos lentes de Marc Jacobs tube un orgasmo!

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...