4.12.09

Objeto de mi afecto: Botas ALDO


Aunque no soy muy de botas picudas, debo admitir que vi estas y me surgió una imperante necesidad por tenerlas, no se que es lo que me gusta mas, si el hecho de que son azules o que tienen un aspecto charoleado pero medio gastado, me recuerda un poco a los zapatos Gucci, bendito dios ya viene navidad.

!!!Feliz fin de semana!!!

3 comentarios:

Sandra dijo...

Preciosas!! Buen fin de semana y revisa mi blog, te dejé un premio!!! Bss

UMMA Fashion Management dijo...

Invitación VIP Fashion Alive, Blogger Etiqueta Rigurosa

Fashion Alive es un festival que surge por la necesidad latente en desarrollar un mercado interno para nuestra industria, la moda mexicana. Es un esfuerzo por llevarla más allá de las pasarelas, sacarla de los escaparates y acercarla al mundo real, donde se encuentran sus verdaderos consumidores.

Entre los destacados profesionales de diseño que participan en ésta primera edición de Fashion Alive se encuentran Isabelle Manhes y Sophie Massun de Manhes Massun Adriana Soto y Fernanda González de Soda y Miel, Edvard Nielsen, Alejandra Salcido, Daniela Ferrari, César Olivares de Zeitgeist, Marvin Durán de Marvin y Quetzal, Jorge Tellaeche de Twig Studio y el laboratorio de diseño Love Is Back, de la mano de Cosme Álvarez Peña de UMMA Fashion Management como gestor, todos creativos talentosos con una excelente y fresca visión del mercado de la moda en la actualidad.

El concepto de make-up estará a cargo de Mineral Time, exclusiva firma internacional afín a los valores orgánicos y naturales y de venta en Saks Fifth Avenue, Revlon estará a cargo del peinado bajo la dirección del director de moda de Fashion Alive, el prestigiado stylist español Javier de Juanas.

El objetivo de Fashion Alive es observar las creaciones de los diseñadores mexicanos combinadas en street looks en una ocasión de uso real de las prendas. Si en la moda Dios se encuentra en los detalles, tener la oportunidad de verlos debe ser una oportunidad para aprovecharse. La calidad, resistencia y propuesta de cada una de las prendas estará al alcance de la vista y el tacto en armonía con el laureado edificio Zacatecas 120 seleccionado por David LaChapelle como sede de sus actividades privadas durante su última visita a México, música y expresiones de arte contemporáneo en apoyo a la moda mexicana serán exhibidas de igual forma en Fashion Alive.

Fashion Alive retoma una tendencia global de happenings que Brasil, Colombia, Bélgica, Alemania y España ya han tomado en cuenta para promover las creaciones de sus diseñadores nacionales. Invitamos a editores, periodistas, diseñadores, fotógrafos, coordinadores y fans a unirse a ésta celebración para hacer de la moda en México una industria más sólida cada día.

Urge su pronta confirmación
RSVP

alvarezpcosme@gmail.com

Jueves 10 de Diciembre de 2009 / 19:30 horas
Zacatecas 120 Col. Roma sede de la Universidad de la Comunicación.

Agradecemos su apoyo a Perrier, El Jimador 100% Agave, Wanted Model Management, Time, Academia Revlon, Universidad de la Comunicación, Red Bull y 2nigth por su apoyo al movimiento Fashion Alive

ana dijo...

Hey!!! también me invitaron pero naaaaaa que vivimos aquí en Guanatos y ni como ir mañana jaja
por cierto mi esposo tiene unas botas igualitas pero son grises... pero no se donde las compró creo que en Brantano hace dos años...

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...