2.12.09

Homeless Chic


Pues al parecer la tan mencionada recensión económica mundial nos trajo una tendencia un poco complicada de llevar, pero que algunos diseñadores apostaron porque fuera el look del Invierno y es que al parecer el Vagabundo es lo de hoy, y si no sabes como lograrlo no te preocupes aquí te digo como.
En realidad es muy sencillo de lograr, solo tienes que juntar varias tendencias en un solo outfit; pero principalmente cuatro, que son las siguientes:

Layerin: Usa varias prendas sobre puestas, dos o tres camisetas de diferentes largos y con diferentes cuellos además una camisa (si es de cuadros es mejor para aplicar una tendencia mas) chaleco, chamarra y un gran abrigo que cubra todo.
Mix and Mach: No temas mezclar diferentes texturas y colores; cuadros, rayas, lunares, flores, con lana, algodón, terciopelo, tejido, vinil etc. todo va.

Over size: es básico un abrigo súper grande y también los pantalones para que se abulten en la cintura y los puedas enrollar hasta arriba de los tobillos y una larga muy larga bufanda.
Vintage: esto es lo mejor, todo lo puedes conseguir en tiendas de segunda mano así que no necesitas invertir mucho obtener el look.
Y lo mas importante son los accesorios un gorro tejido y la barba de naufrago, el carrito de súper es buena idea para darle realismo y además es muy practico para llevar tus documentos de la oficina y tu ropa de la tintorería.
Y entonces que les parece, ¿se animan?

2 comentarios:

Botica Pop dijo...

yo prefiero a los pandrosos más tipo grunge. aunque claro, lo que volvio fueron los 80, no los 90. buu.

Sandra dijo...

Que horror! Yo sinceramente no puedo con esta tendencia, me hace gracia.. ya salió en una película de Ben Stiller, Zoolander. La has visto? Es genial, hacen ropa con desperdicios, cubos de basura, y sacan en el desfile mendigos de la calle. Es una punzante crítica al mundo de la moda, desde el humor. jejej..

Bss!! :)

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...