15.12.09

7 Pecados de Invierno


La Navidad es época de paz y amor, con fiestas y días de descanso, pero el demonio del mediodía no descansa y nos hace cometer graves pecados del estilo, he aquí los mas graves de todos:
Avaricia: Ropa de verano. El otro día paseando por el centro comercial haciendo mis compras navideñas me tope con un individuo que vestía bermudas floreados y sandalias, ¿acaso no se percato de que la demás gente a su alrededor vestíamos suéteres y chamarras? ¿qué le hizo pensar que estaba en la playa? Aunque no tengas frío hay que ser coherentes y vestir acorde a la época; no seas avaro y cómprate un poco de ropa invernal.
Pereza: Botas UGGS. Estoy de acuerdo que los días de descanso de las fiestas decembrinas son para estar cómodos y abrigados sin la formalidad que nos obliga nuestro lugar de trabajo, pero estas botas/pantuflas son el colmo de la pereza, ¿De verdad estas tan cansado que ni siquiera puedes usar zapatos con agujetas?
Gula: Sueter Navideño. Resulta que la navidad es tu época favorita, entonces adornas toda tu casa, tu escritorio en la oficina y hasta tu coche, pero párale ahí… no seas goloso y pretendas decorarte a ti mismo; el suéter navideño es una de los pecados mas graves de estilo y es la mas obvia, pero también podemos encontrar camisetas, gorros, chamarras con motivos navideños, y hay cosas peores lo cual me lleva al siguiente pecado…
Lujuria: Interiores Navideños. ¿A quien en este planeta se le puede ocurrir que traer colgando a Rodolfo el reno de entre las piernas resulta Sexy? O los Boxers y Briefs con pequeños Santa Closes y pinos estampados, esto mas que pecado es una verdadera aberración que ni el striper de mas baja categoría debería usar (si eres muy supersticioso se te perdona el calzón rojo en año nuevo pero nada mas).
Ira: Camisetas Heavy Metal. La nostalgia ochentena esta en todos lados y las camisetas de antiguos grupos de Metal no son la excepción, ACDC, IRON MAIDEN, METALLICA etc. pero definitivamente hay mejores formas de enfocar nuestra IRA que usando calaveras y mensajes satánicos en nuestro torso ¿no seria mejor la terapia?
Envidia: Ropa de Ski. Yo se que te encantaría pasar tus vacaciones en alguna paradisíaca montaña nevada tipo Aspen, pero ni modo el aguinaldo no te alcanzo ni para el nevado de Colima (o el de Toluca según sea el caso) y te quedaste aquí en la ciudad envidiando a todos los que se fueron a esquiar en destinos internacionales, pero por favor guarda tu outfit de SKI porque paseando por las calles te veras realmente ridículo, a excepción claro que en tu ciudad sea atacada por una tormenta de nieve.
Vanidad: La Muscle T-Shirt. En verano es mala pero en invierno es un verdadero pecado, son de esas prendas que tienen un lugar muy especifico para usarlas, en este caso es obviamente el GYM, hay quienes la usan fuera de este para presumir su desarrollada musculatura o peor aún, donde supuestamente debería de estar su musculatura, pero por favor tápate a nadie le importan tus bíceps y menos si te estas poniendo morado del frío.

¿Me falto alguno? ¿Que opinan?

4 comentarios:

ana dijo...

Estoy de acuerdo contigo!!! de hecho acabo de ver a una tía y traia un suéter con renos y arbolitos de navidad jajajaja claaro que no le dije nada... y bueno yo ODIO las muscle t-shirts en verano y MÁS en invierno... muy buen post!
saludos

Monsieur Noir dijo...

Jajaja muy divertido el post!
Saludos

KELDA dijo...

mi pecado LA PEREZA, jajajajajaja buen post! Feliz Navidad etiquetita!

Puebla Chic dijo...

muy de acuerdo con todo!! como se lo quisiera pasar a varias personas!

Publicar un comentario

Escribe tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...